Narra Amy:
Después de la presentación con la señora Génesis, pude notar las caras que sus hijos pusieron. Por lo que veo no se ven contentos con la noticia, Pero tal vez con el tiempo seamos amigos.Génesis: oye Amy. - me habla la señora Génesis- ya tienes tus útiles y uniforme.
Amy: no señora Génesis, aún no.
Kuro: es por si que yo la llevaré al centro comercial, para comprarle sus útiles.
- le explica el señor Kuro a su esposa-Génesis: por favor¡¡¡ Déjame ir con Amy a comprar sus útiles, y Gitz puede venir con nosotras. Que dices Gitz, día de comparas. - wow, jamás pensé que la señorita Génesis fuera muy alegre, pero se nota alegre por lo que dijo el señor Kuro-
Gitz: ah, Génesis no se si ir, yo..
Génesis: vamos Gitz, iremos a comprar los útiles de tu hija, y quiero que tu me ayudes a escoger lo mejor para ella.
Gitz: jaja, está bien. Tu siempre sabes como convencer a la gente que te diga si.
Génesis: jajaja, es un don que tengo.
Bueno no hay que perder más tiempo, vamos el centro comercial espera.Me alegra saber que la familia con la quien mis padres trabajan son buena gente, sólo espero que todo nos salga bien.
Shadow: oye mamá, te importa si mi hermano y yo vamos con tigo al centro comercial, mi NOVIA me mandó un mensaje. Dijo que ella y mis amigos están hay y quieremos ir.
Génesis: claro que no¡ Shadow no se que le ves a esa joven de María, esa niña no se preocupa por nada sólo por ella misma, porfavor hijo. Y no quiero hablar de tus amigos.
Mephiles: mamá no hables así de ellos, son nuestros amigos.
Kuro: por favor, amigos. Sólo son unos presumidos que les gusta exsivir lo que tienen. Y los lujosos regalos que sus padres les dan, sólo los están malcriado.
Génesis: estoy deacurdo con tu padre, sabes, siempre me pregunto porque deje convencerme, por el padre de María que te comprara un yate. Cada día me arrepiento de eso.
Shadow: oh vamos mamá, no fue un perdida de dinero, más bien es bueno sabes porque, porque nadie de mi escuela tiene un yate.
Kuro: saben que, hasta aquí, Shadow, mephiles a sus habitación ahora mismo. No van a ir a ninguna parte, y si me doy cuenta de que salen juro que voy a vender sus cosas.
Los hijos del señor Kuro no dijeron nada, sólo se fueron muy molestos y se escuchó un fuerte portazo.
Génesis: lamento eso enserio, pero mis hijos son..... ah¡¡¡
Dero: no se preocupe señora Génesis, son las amistades que sus hijos tienen, son una mala influencia. Disculpen si me entromento pero.....
Kuro: no está bien Dero, sabes me alegra tener amigos como ustedes, padres que cuidan bien a su hija. Y no dejan que este con malos amigos. Mientras que yo me deje influenciar por sus padres para dejar que fueran amigos de mis hijos.
Génesis: me gustaría que todos los padres fueran como ustedes, amables, cariñosos y sobre todo, buenos padres.
Dero y Gitz: gracias.
Génesis: bueno ahora si VAMOS al centro comercial.
Narra Gitz:
Me alegre encontrarme con mi vieja amiga de la infancia, bueno ella y yo nunca fuimos de la misma clases, ella siempre fue de la clase alta y yo la baja, pero nos conocimos porque mi madre trabaja como la cocinera de la madre de Génesis. De pequeñas jugábamos con las muñecas de Génesis, yo nunca tuve una, pero ella siempre me dejaba jugar con las suyas. Pero una vez la familia de Génesis se fue de la cuidad y nunca la volví a ver, bueno hasta ahora.
ESTÁS LEYENDO
AMOR FINGIDO ( SHADAMY) 💔😭
FanfictionAmy Rose una joven de clase baja, quien con sus padres hacen lo mejor para salir adelante. Un día la madre de amy y su padre consiguen un trabajo en una gran Mansión, de unas de las familias más ricas de la ciudad Zafiro. Haciendo que la vida de am...