Después de 15 minutos de viaje en auto, Kuro the Dark llega a la secundaria Esmeralda; los jóvenes aún no salían claro. Pero el aprovecho para poder entrar y hablar con el director.
Kuro: buenos días. - saluda al Guardia de seguridad de la secundaria-
Guardia: Hola señor Kuro, porque está tan temprano aquí. Sus hijos aún no salen.
Kuro: si lose, pero necesito hablar con el director.
Guardia: oh, está bien. Puede pasar, sabe que siempre es bienvenido.
Kuro: jajaja, gracias. Bueno con su permiso.
Una vez ya ingresando a la secundaria, Kuro camino rumbo a la dirección; tocó la puerta e ingresó.
Kuro: buenos días director vector.
Vector: - alegre- Kuro the Dark, que te trae por aquí, más a está hora. Aún no salen tus hijos.
Kuro: lose, pero vengo hablar de algo muy importante.
Vector: claro, debe ser serio para que estés aquí. Por favor toma asiento.
Kuro: -toma asiento- bueno vector, mira sólo quiero pedirte algo.
Vector: claro tu dime, haré lo que tu me digas.
Kuro: -suspira- bien, hoy en la mañana.... contrate a una pareja, ellos tienen una hija de 15 años.
Sus padres de de clase baja, no tiene el dinero suficiente para matricular a su hija en una secundaria; así que pensé. Que tu podrías ayudarme a conseguirle una beca, a esa niña.
- con tono serio-Vector: mmmmm ya veo, no hay problema; te puedo ayudar con eso. Considera a esa joven niña matriculada en esta secundaria.
Kuro: gracias vector, sabía que podía confiar en ti. - sonríe de medio lado-
Vector: no hay porque, yo se que tu quieres ayudar a las personas. Ya que pasaste por eso, eres n hombre de buen corazón.
Kuro: jajajaja gracias amigo. Bueno yo me retiro, tengo que ir por mis hijos, ya saben como son los adolescentes, tan impacientes si los haces esperar.
Vector: jajajaja ni me lo digas. Bueno adiós amigo.
Kuro: -se despide y sale de la dirección-
Kuro se encuentra caminado por los pasillos de la secundaria, para dirigirse al salón de sus hijos, los cuales son Mephiles the Dark y shadow the Dark. A diferencia de su padre, ellos son arrogantes, presumidos y muy, muy malos con las personas de la clase baja.
A pesar de que su padre los crió de la mejor forma, junto con su esposa Génesis the Wolf, las amistades que tienen; no son de las mejores que digamos.Narra Shadow:
Me llamo Shadow the Dark, soy hijo de los más ricos y poderosos empresarios, que hay en la ciudad Zafiro; estudio en la secundaria Esmeralda, una de las mejores que hay.
Mi hermano Mephiles the Dark y yo, somos los más populares, y como no ser los si soy el capitán del equipo de fútbol de la secundaria, y mi hermano es el capitán del equipo de basket ball.
Somos la envidia de los chicos, y el sueño de toda mujer.Pero mejor que sigan soñando, ya que yo ya tengo novio, su nombre es María the hedgehod, la más hermosa que hay aquí, ella es la capitana de las porristas de la secundaria. Soy afortunado de tenerla. En fin finalmente suena la campa de salida, ya tenía ganas de irme de aqui, agarro mis cosas y me voy caminado junto con Mi hermano, mi novia y mis amigos.
Mephiles: oigan chicos, que planes tienen para el fin de semana. - pregunta mi hermano con su tono divertido-
Sonic: tu ya sabes mephiles, yo pasaré todo el fin de semana con Mi hermosa novia aquí presente. - Dice el tedioso fake-
ESTÁS LEYENDO
AMOR FINGIDO ( SHADAMY) 💔😭
FanfictionAmy Rose una joven de clase baja, quien con sus padres hacen lo mejor para salir adelante. Un día la madre de amy y su padre consiguen un trabajo en una gran Mansión, de unas de las familias más ricas de la ciudad Zafiro. Haciendo que la vida de am...