Capítulo VIII

30 0 0
                                    

-Sí, Aurorita es una coja, mi papá es un dejado, tú eres una convenenciera, Mariano Alejandro es el amor de mivida, Arturo es un tonto, Marimar esta muy repetida, María la del Barrio me la pela...
Todo esto lo dijo Teresita sin saber que Arturo estaba detrás de ella. Su mamá sé lo indico con una seña. -¿Qué Arturo está aquí? ¡Mamá avisa!
-No lo puedo creer Teresita. -Tras decir esto Arturo salió de la casa corriendo y llorando. Esa noche no llegó a dormir, mejor visito a Malena.
-No puedo creer que Teresita te engañe a ti, tú que eres un buen hombre, rico, guapo con cuerpazo.
-Para que veas, los guapos también lloramos Malenita.
Mientras tanto Teresita. -¡Chin!, ya le cayó el chahuistle, y el muy muy que no viene, que ni crea que lo voy a esperar despierta toda la noche. Mejor me pongo a ver infomerciales, "Pare de sufrir" o el maratón nocturno de "Cumbia Ninja".
Y en casa de Malena. -Arturo, debo confesar que te amo y sé que tú a mí no, estas envilesado con Teresita, sin embargo si rompes con ella yo te esperare, ¿qué dices?
-Tendré que pensarlo Malenita, dame una semana y te mando un wath con la respuesta.
Al otro día... -Ahora sí Teresita, vamos a platicar las cosas de los dos. Entonces es cierto, tú amas a Mariano Alejandro y te casaste conmigo por interés.
-Pues claro que sí, ¿a poco pensaste que era por tu guapura y cuerpazo?
-Pues sí, ¿qué?, ¿ acaso no te gusto?
-Claro que no, digo, si tienes lo tuyo, ¡pero no!, jamás sentí contigo el gran amor que siento por Mariano Alejandro.
-¿Cómo, prefieres a ese prieto, chaparro y panzón antes que a mí?
-Por supuesto.
-¿Cuál puesto?, sí es un medicucho en el día y taxista en la noche.
-Pero aún así lo amo.
-Pues entonces nos divorciamos. Y esta casa es mía, esta pantalla LED Samsung de 50 pulgadas también es mía... y este comedor de cedro de Muebles Troncoso que me gane en Chabelo también es mío... y este auto Kia 2015 también es mío. Te dejo el volkswagen. Y sí tanto quieres a Mariano Alejandro ¡fuera de mí casa!
-¿Pero...?
-¡Fuera de mí casa!
-Pero...
-¡Fuera!
-Pipipipi...- Y así Teresita se fue de su residencia, solo se pudo llevar sus maletas llenas de ropa de diseñador, joyas, sus dos peluches y el volkswagen. -Teresita, resultaste tan falsa como una promesa en campaña política. -Dijo Arturo. Así Teresita regresó con sus padres, pidiéndoles asilo político y contándoles todo.
-¡Ay Teresita! mija', resultaste tan falsa como la vida de las Kardashians.
-Ya papá, no me juzgues, tú también lo harías, ¿qué no entienden? estaba harta de la pobreza, de no tener ni para el saldo, de usar un celular normal en vez de un smartphone, de robarme el WiFi, de comprar ropa en García, de no tener ni para el Vtv...
-Pero mijita, teníamos que comer, ropa, un techo, salud, y lo principal el amor y cuidado de Dios.
-¡Pues no es suficiente!, yo merezco todo, sí hasta el comercial lo dice, "porque yo lo valgo".
-¡Ay mijita!, esos son comerciales con la intención de vender sus productos y tú cayendo en ellos, te pasas.
-Ya viejo, déjala, Teresita no entiende.
-No papá, ustedes no entienden, yo no estoy acabada, me voy a recuperar y tener todo; el amor de Mariano Alejandro, la fortuna de Arturo y el poder...
-¿Qué poder mijita? Tas toda loca, ni que fueras un X-Men-, le dijo el papá. Mientras tanto en casa de Arturo, luego de tomarse dos aguas locas y un aguardiente, el decepcionado hablaba con una fotografía de Teresita.
-¿Por qué me engañaste?¿por qué me hiciste daño?, tal vez fue por mi cobardía de no decirte nunca que te quería. Lloré tu recuerdo, grité mi ira al cielo y hoy sentado bajo el alba con mi mirada triste hacia la nada. Si piensas que me dejas malherido, olvídalo mi amor, el tiempo pasa pero no mi vida no muero en desamor. Si piensas que me dejas malherido, no te lo creas no, pues otra mujer encontré en mi vida y al fin te digo adiós.
Recordó a Malena a quien le habló por teléfono para decirle que estaba preparado para rehacer su vida con ella, esto a menos de un día de haberse separado de Teresita.
-¡Sí!, ¡te gané Teresita, en tu cara!, ahora a publicarlo en el Facebook.
Nadie se imaginaba que Teresita preparaba sus malévolos planes. -Ahora sí, a reconquistar a Mariano Alejandro, ya nada nos puede separar, me divorciaré de Arturo, lo pensionaré, le quitaré todo, hasta su membresía en Sam's Club y juntos viviremos felices y ricos.
Así Teresita fue a la casa de Mariano Alejandro, la puerta estaba semiabierta, no tocó para darle la sorpresa, despacio se metió hasta llegar a la habitación en donde encontró a Mariano Alejandro, besándose con aurorita.
To be continued...
Continuará...
Le continue...
つづく...

TeresitaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora