capítulo #9

40 6 0
                                    

Narra Ámbar Smith:

Luego de salir del Roller, subí a mi auto desesperada, y me dirigí a la clínica.

Tengo que borrar esos vídeos lo más antes posible.

Se que entré con una capucha, pero la máscara me la puse ya dentro de la habitación de Luna, así que mi rostro tiene que verse realmente.

Llegué al hospital, caminé hacia donde estaba una señorita, pero una voz familiar me detuvo.

- Ámbar? Que haces aquí? -- Preguntó mi madrina

- Eeh... Lo mismo pregunto- Dije nerviosa

- Yo vine a ver cómo estaba Luna, pero ahora respóndeme, que haces aquí? -- Dijo mi madrina

- Eh, yo... Vine... Yo.. vine a....A ver a Lunita al igual que tú! -- mentira

- Mmm, no me convence, pero sea lo que sea no me importa-- Dijo mi madrina

Uuuff😓 Que suerte tuve, por ahora, pero con mi madrina en este lugar, es imposible que pueda deshacerme de esos vídeos.

Narra Luna:

- Ahora si, dime, que era eso tan importante que tenías que decirme?- le pregunté a Nina

- Esque, yo... Estaba en la cafetería del Roller, pero sin querer grabé una.....

- Luna! Que bueno que estés bien, vine a verte, como estas?- interrumpe Ámbar

Que descaro, Ámbar fue la que me golpeó, y ahora viene como si nada a pasado, está loca.

- Que haces aquí Ámbar? Te recuerdo que fuiste tú la causante de que yo esté aquí! - dije viéndola

- Perdón?! Creo que el golpe en la cabeza te afectó Lunita.-- Dijo cínicamente Ámbar

- No me digas Lunita! Estoy cansada de que me digas así!

- Yo te digo cómo yo quiera! -- Dijo Ámbar

En eso me acerco a Ámbar y le doy una bofetada igual a la que ella me dió a mi, Ámbar se cayó al suelo bruscamente, y puso su mano en su mejilla.

La comencé a agarrar del pelo, pero Nina me separó.

- Luna! Déjala! Vámonos!-- Dijo Nina llevándome de aquí a otro lugar, dejando a Ámbar en el suelo.

Se merece esto y mucho más por todo el daño que ha hecho...

Narra Ámbar Smith:

Luna me dió una bofetada muy fuerte, que me caí al suelo, es una maldita! Algún día me las va a pagar!

Aprovechando que ella y Nina se fueron, me dejaron el camino libre, ahora es mi gran oportunidad de ir a deshacerme de esas estúpidas cámaras.

Me levanté del suelo, sacudí mi vestido de la suciedad, y me dirigí a la habitación de Luna.

Llegué silenciosa, sin ser vista por nadie, y entre a la habitación.

Ví directamente a la cámara, y me subí a un banco para alcanzarla, la arranque y la metí a mi bolso.

Creo que está es la única prueba de mi delito, y ahora tengo la cámara en mis manos, ahora nadie puede culparme, ya no hay más pruebas.

Ya que tengo la cámara mía, ahora tengo que deshacerme de la estúpida de Lunita, no creas que mi plan falló, sigue en pie, y no voy a cansarme hasta lograrlo.

No voy a parar hasta no verte totalmente muerta.

Salí de la habitación, y caminé por los pasillos, sin ser vista salí del hospital y me dirigí hacia la mansión en mi auto.

Llegué y guardé la cámara dentro de mi armario, la envolvía entre montones de ropas y vestidos.

Me acosté en mi cama, y leí un mensaje que tenía de Matteo.

Rodé los ojos al leerlo.

[chat Matteo)

Donde estás?
2:20pm

Ahg, estuve ocupada.
3:12pm

Hasta que apareces
3:13pm

Pues no necesito un escolta
3:13pm

No te estoy pidiendo un escolta, me da igual donde pases todo el día
3:15pm

Oh, gracias.. le valgo gorro a mi novio.
3:15pm

En ningún momento dije eso.
3:17pm

Sabes que Matteo, me vale lo que pienses, me da igual, ahora tengo mejores cosas que hacer que estar contigo
3:17pm
✔✔Visto

Me dormí.....        

Eligeme a mi©| Lutteo| SimbarDonde viven las historias. Descúbrelo ahora