capítulo #13

43 6 0
                                    

Narra Luna Valente:

Mis padres también se veían agotados. Y Simón llegó a media  noche, Simón tuvo la suerte de no limpiar nada, porque en todo el día pasó quien sabe dónde.

Me levanté muy temprano, tengo que hacer algo rápido, no puedo dejar que mi familia se siga humillando de esa manera.

Hoy mismo voy a conseguir en donde vivir.

...........

Narra Ámbar Smith:

Me desperté muy temprano, Delfi todavía estaba acostada al otro lado de mi cama, ayer hicimos una pijamada y nos dormimos en la madrugada.

Muajaja, para este día tengo un plan perfecto.

Me levanté y me vestí, Delfina se levantó y tomó sus cosas, se despidió de mí y se fue a su casa.

Salí de mi habitación y me encontré con Luna.

- Estas lista para tu trabajo? Donde está tu uniforme? - dije riendo maliciosa

Luna rodó los ojos, y entró a su habitación.

Está noche haré una fiesta, una enorme fiesta, invitaré a todo Buenos Aires.

Y al día siguiente la familia Valente tendrán que limpiar todo el desorden.

Desayuné rápido.

Hoy no voy a ir al Blake, me da flojera.

Llamé por teléfono a Delfi.

- hola?

- Delfi, vas a venir a preparar todo para la fiesta? Bueno las dos

- por supuesto, será un reventón grandioso.

- Y ya sabes cual es mi objetivo, la familia Valente tendrán que hacer toda la limpieza jaja.

- si, pobre Lunita... Se va cansar rápido Jajajajajajaja.

- Si, bueno te dejo. Te veo aquí en unas horas, bye

- bye

Colgué la llamada , y comencé a preparar algunas cosas para mi fiesta.

Narra Luna Valente:

Salí de la mansión, tengo que buscar otro trabajo, algo que me dé dinero para poder conseguir un departamento rápido.

Simón debería de estar haciendo esto, se supone que el es mayor, ahg.

8 horas después:

Ahg, ya no aguanto más estuve buscando durante horas, y sólo me ofrecen trabajo de empleada y me pagarán una miseria.

Ya oscureció.

Llegué a la mansión y escuché...
¿música? ¿ Ámbar hizo una fiesta?!!

Entré rápidamente, algunos tenían objetos de la señora Sharon, oh no! No quiero ni saber que hay en las habitaciones.

Que asco!! Apesta a alcohol!!

Todavía seguía en shock.

En eso llega Ámbar bien borracha.

- Lunita, diviértete, está noche es para gozar- dice Ámbar tambaleándose

- Estas loca?! La señora Sharon se va a enojar?!!

- No, no, ya mañana tu y tu asquerosa familia limpian, son mis empleados no?

- Que?! Esto es un desastre! Ni creas que vamos a limpiar esto!

- Claro que sí, sino se me largan ahora mismo!!

Salí de la mansión enojada, tengo que hacer algo rápido! Mi familia no puede limpiar esto, no! No lo voy a permitir!

Ya se! Mi familia y yo pasaremos la noche aquí! Pero mañana nos
Vamos!

AL DIA SIGUIENTE:

Ayer le informé a mi familia todo, y aceptaron que nos vamos a ir.

Ámbar y los demás amanecieron tirados en el sofá.

Salí de la mansión con mi familia.

Nos separamos y cada uno se fue a buscar trabajo por su cuenta.

Por largas horas de caminar ví que en una mansión enorme, había un letrero que dice: " Se solicita secretaria personal"

Sonreí y toqué el timbre.

Dentro de unos minutos abrió como una mujer muy linda y elegante.

- hola, buenos días- dije algo nerviosa

- hola! Vienes para el puesto de secretaria? - dice la señora

- ehm, si

- bueno, que bien. Pasa adelante

Pasé y la mansión es enorme, muy lujosa, igual a la mansión de la Sora Sharon.

- Mi nombre es Julie, soy la dueña de esta mansión, busco secretaria para mi, tu trabajo sería encargarte de administración, algunos eventos que yo no tengo tiempo para preparar etcétera.

- ok, pero... Tendría que vivir aquí?

- no! Tienes que venir a las 6am trabajar, y si mi hijo quiere algo, pues se lo das y ya.

- su hijo?! - pregunté

- si.

- está bien, acepto la chamba, Perdón! Trabajo

La señora Julie sonrió, parece ser una buena mujer.

- mamá, que haces? - preguntó un chico

Mi sonrisa se esfumó cuando miré quien es el hijo de la señora Julie

- ¡¿Matteo?!!

Holis!

Este capítulo está dedicado a danasal5

PD: Iigh! Luna trabajando para la mamá de Matteo!!
Híjole, esto se va a poner bueno.

Bueno, eso es todo por hoy,
Bye😘

Eligeme a mi©| Lutteo| SimbarDonde viven las historias. Descúbrelo ahora