-Llaves, llaves, llaves...- susurraba para si misma Odile, necesitaba encontrar sus llaves, tenía que ir a la escuela y ya estaba llegando tarde. Ya estaba con su uniforme, su mochila, todo estaba listo, sólo faltaban sus llaves. Busco por los cajones, los armarios, el escritorio, la biblioteca, el cuarto de su papá, en el living, en la alacena, en el cuartito debajo de la escalera, incluso en el baño, pero las llaves no aparecían, aún así era difícil encontrar cosas en la casa de Odile, ya que ella vivía en una Mansión, y no cualquier mansión, si no la más grande de toda la ciudad, y vivía en una gran ciudad.
Odile siguió buscando las llaves hasta que se dio cuenta de que ya era muy tarde para llegar a la escuela, se fue a la biblioteca y tomó un libro de sus favoritos "HarryPotter", pero en ese instante, justo cuando quiso poner fin a la búsqueda de las llaves, vio por el rabillo del ojo un arcoiris, se dio vuelta y lo vio, un montón de partículas de millones de colores que flotaban en el aire y estaban formando una silueta, tal vez humana, y Odile, estaba sorprendida, no entendía que pasaba y lo que sucedió después la desconcertó, el montón de partículas de millones de colores se transformó por unos cortos segundos en un chico bastante alto, pero con cara de niño, pelirrojo y con ropa casual, Odile sólo pudo observar los ojos del chico, eran totalmente amarillos con unos destellos rojos y la combinación hacia parecer sus ojos como una llama de fuego.
Odile se despertó en el suelo de la biblioteca, aún con el libroentre sus brazos, se había desmayado luego de que ese chico apareció, fue a su habitación y quedó totalmente dormida, sólo con esos ojos de fuego, tan caóticos pero tan hermosos.
No le dijo nada a su papá de lo que paso, se lo guardó como su más grande secreto. Y a pesar de que no tenía manera de demostrar que eso fue real, ella sabía que lo era.~~~~~~~
Gracias por leer, si les gustó me alegro mucho y si me apollan con un voto lo agradecería demasiado. Este es el capítulo más corto que voy a subir ya que es el primero.
SALUDOS !❤💙💚💛
ESTÁS LEYENDO
Serendipia y Ramé
Fiksi RemajaImagina, que buscas tus llaves, buscas y buscas pero no las encuentras , pero entonces ves el reflejo de un arcoiris por el rabillo del ojo, te das vuelta y ves algo que no te esperas, ves .... Bueno, algo así le paso a Odile, una chica de 14 años q...