Capitulo 1

55 1 0
                                    

Me levante emocionada, no todos los días de tu vida vas por primera vez a la universidad. Y menos en Paris’La Ciudad del Amor’. Hace 2 meses había viajado desde Los Ángeles ,debo admitir que me tomo por sorpresa el hecho de mudarnos, pero me emociono mucho, así podría poner en práctica mi frances,llevo aprendiéndolo desde hace mas de 4 años.

Tome una larga ducha, ese fue mi error, al salir ya era tarde y tenía que correr, literal.Decidi vestirme como siempre: jeans negros, botas de correas con plataforma, una camisa de una de mis bandas favoritas y una chaqueta negra encima. Baje a desayunar y ahí estaban mis padres-esto será incomodo-pensé.

--Hija ¿Estas emocionada por tu primer día en la universidad?—Pregunto mi madre. Luce muy bien para sus 45 años; Cabello largo y negro, alta, delgada y una piel envidiable, sin dudas mi madre era hermosa.

--Algo mama—Dije terminando velozmente mi desayuno.

-- Si necesitas algo no dudes en llamarme, se que puede ser abrumador empezar en otro país desde cero hija. —Dijo mi padre, también muy joven para sus 48 años.

-- Lo hare no se preocupen—Respondí mientras subía a cepillar mis dientes y tomaba las llaves de mi auto.

Subí al auto y encendí el motor. Lo primero que hice fue poner música a todo volumen, siempre que conduzco eso no puede faltar. A mis anteriores amigos, si es que a eso se le llama amigos, no les gustaba mi musica, decian que era ‘satánica’ que les den a todos, no me importa. Active el GPS, si señores, yo, Isabelle con GPS, soy muy distraída y me puedo perder, no quiero que eso pase.

Conduje varios minutos guiada por la voz de Anastasia-así llame a la voz del GPS-y finalmente llegue a la Universidad Paris Diderot, estaba nerviosa, debía admitirlo, nunca he sido una persona sociable y mucho menos amigable, pero este es un nuevo comienzo del otro lado del mundo, otro continente, otro país, otra ciudad. No puedo arruinarlo.

Estacione  el  auto y agarre el mapa de la universidad, para evitar perderme de nuevo. Busque el edificio con el número cinco en el. No fue tan difícil encontrarlo, tiene un enorme cinco en la parte  del frente, incluso para mí, es imposible perderse.

Al entrar en el salón indicado en el folleto me di cuenta de que estaba lleno.

Maldición.

Busque con la mirada si había algún lugar vacio. Al final arriba había una mesa vacía me dirigí hacia ella, rogando no tener ningún compañero. En ese instante vino un muchacho muy lindo debo admitir, cabello dorado, ojos azules alto y tenía el cuerpo bien trabajado.

Por dios que no sea mi compañero, que no sea mi compañero, Dios que no sea mi compañero-gritaba mentalmente.

Se sentó a mi lado, joder.Bien Isabelle, actúa normal.

Llego el profesor y se presento, se llama Charles Basinger, pero quiere que lo llamemos ‘Señor Basinger’ ¡menuda cosa! Después hizo que nos presentáramos, estaba muy nerviosa, no quería arruinar todo con mi vomito verbal.

--Mi nombre es Isabelle Park, tengo 17 años, naci en Los Ángeles y me mude hace 2 meses—

--Un gusto Isabelle, vaya y siéntese—Dijo el Señor Basinger.

Me dirigí hacia mi asiento y me senté, tranquila y relajada, en cualquier otra ocasión me hubiera desmayado, como al entrar a preparatoria. Horrible.

A  la hora de salida  me levante rápidamente y salí de ahí, quería pasar por uno de los sitios más visitados de Paris; El Museo de Louvre.

Active el GPS-de nuevo- y busque el museo. Estaba muy emocionada. Estacione mi auto y fui hacia donde se paga la entrada, di 10 euros y el que me atendió me dio el boleto.

Me ubique con el grupo de turistas y esperamos a nuestra guía. Al empezar el recorrido no te que había personas de todo el mundo, escuche latinos, asiáticos, españoles, ingleses y estadounidenses. Un muchacho en particular llamo mi atención; se me hizo conocido, pero no le di importancia.

Decidí desviarme un momento hacia el baño, Mientras me veía en el espejo vi una sombra negra pasar por detrás de mí, al voltear no había nadie. Regrese al grupo y vi exactamente la sombra que paso detrás de mí en el baño, pero no era una sombra, era el muchacho que llamo mi atención, el que se me hizo familiar. Decidí acercarme hacia el pero se alejaba de mi. Al terminar el tour decidí seguir a quien había estado huyendo de mi.

Lo seguí durante unos 15 minutos hasta que llegamos a un bosque hermoso con una enorme cabaña y un hermoso lago. Al verlo bajarse del carro me escondí entre unos arbustos estratégicamente colocados allí para mi buena suerte y ver mientras se quitaba la capucha. Era nada más y nada menos que mi compañero de universidad, el tal Alex.

Se estaba desvistiendo para meterse al lago, que conveniente para mí. Se quedo solo en unos shorts que tenia bajo la sudadera que traía puesta. Se sumergió y yo me acerque un poco más a verlo de cerca, no creo que me vaya a ver desde aquí.

Gran error.

--¿Vas a venir a nadar o vas a quedarte ahí todo el día?—Dijo mientras salía del lago y reía.

Joder.

--Creo que prefiero quedarme aquí todo el día.

--Como quieras, Isabelle ¿cierto?—Pregunto mientras se secaba con su toalla.

--Si y tu eres Alex ¿No es así?

--El mismo—Comento.

--Bien, creo que mejor me voy, nos vemos otro día. —Dije y Salí como alma que lleva el diablo.

Llegue a casa y estaban mis padres comiendo.

--Hija mia ¿Cómo te fue?—Pregunto mama.

--Me fue bien mama, todo normal—Dije restándole importancia.

--¿Algún amigo?—Pregunto mi papa emocionado, no es como los demás padres, el me deja tener novios y amigos, cosa que no tengo, que ironía.

--Algo así—Dije riendo involuntariamente.

Ambos rieron y continuaron comiendo, mientras yo subía a mi cuarto a escuchar música. Puse Smells like teen spirit de Nirvana y me quede dormida con los auriculares puestos.

¿Que les parece?¿Les gusta? si es asi por favor,voten y comenten.Saludos<3

Desatando El InfiernoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora