Me levante al escuchar a mi madre tocando la puerta.
--Mama ¿Qué quieres?
--Hija solo quería decirte que hay un nuevo vecino, un muchacho muy guapo y tiene una de las camisas de la banda que te gusta.
--¿Enserio?—Pregunte emocionada.
--No te mentiría con algo como tú ‘preciada musica’—Respondio al tiempo en que hacia comillas en el aire.
--Vale, te creo ¿Y que quieres que haga?
--Ir y saludarlo—Comento mi madre sonriendo.
--Pero no iré asi, parezco una pordiosera—Dije mirando mi pijama.
--Pero eres una pordiosera hermosa.
--¡Mama!—Dije mientras le cerré la puerta y me dispuse a cambiarme.
--Te amo hija—Grito desde el otro lado de la puerta.
Madres.
Salí nerviosa pero decidida a hacer un amigo por mi misma por primera vez en mi vida. Toque la puerta y espere. Abrió un chico muy pero muy lindo; tenía el cabello negro, tez pálida y piercings.No se puede pedir más.
--Hola, me llamo Isabelle Park, soy tu nueva vecina—Dije tratando de parecer normal.
--Hola Isabelle, me llamo Mark Urbeville. Un placer conocerte. Respondió mientras me miraba de arriba abajo y sonreía.No pude evitar ruborizarme.
--Bueno, este me gustaría saber si quieres dar una vuelta conmigo—Pregunte aterrada, nunca antes había hablado así con un chico, y menos invitarlo a salir.
--De acuerdo me encantaría.
Salimos y nos dirigimos hacia el café más cercano a unas 3 cuadras;’Voulez Vous’.
El camarero se nos acerco y pidió nuestra orden.
--Chocolate—Dijimos al unísono.
--No me gusta mucho el café que digamos—Comente riendo.
--A mi tampoco.
--¿Por qué te mudaste al vecindario?—Pregunte curiosa.
--Mis padres consiguieron trabajo aquí, viajamos desde Alemania.
Joder un alemán.
--¿Y tú?—Me pregunto mientras sonreía.
--Bueno yo llegue hace 2 meses, vine con mis padres desde Estados Unidos.
--Una americana, eso sí es algo nuevo, en mi país nunca conocí a una.
--¿Por qué no?—Pregunte para ser educada.
--No lo sé, nunca me tope con una. Eres la primera que conozco.
--Yo nunca había tenido un amigo alemán, por internet si, por ahí tenia de todas partes del mundo, pero nunca de verdad.
--¿Sabes ingles?—Pregunto.
--Si, claro que se hablar ingles—Respondí algo ofendida.
--Dime algo.
--Mmm well, I don’t know what to say I’m just saying this to prove you I spoke English.
--You’re so funny—Dijo él con una perfecta entonación.
--¿Hablas ingles?—Pregunte sorprendida.
--Si, un poco.
--Bien, es mi turno, di algo en alemán.
ESTÁS LEYENDO
Desatando El Infierno
Romance--No podemos estar juntos--Soltó en un gruñido que,de no conocerlo me habría asustado. --Lo se,pero...--Trataba de pensar,de buscar algo en mi mente para responderle y decirle que si podíamos estar juntos;pero no encontré nada--No lo se,no te quier...