Are you proud of me, mother?

155 6 7
                                    

Al volver del colegio me esperas con una hermosa y radiante sonrisa. Preguntas como fue mi día y esperas que te diga que bien, siempre te lo digo. Más no es verdad, fingo mi dolor para no borrar tu sonrisa, seria un crimen borrarla, mamá.

Estas orgullosa de mi, me alagas al frente de tus amigas y dices lo mucho que soy un niño de bien. Es lindo que pienses así, madre. De seguro no esperas que tu preciado hijo se corte y sea una completa escoria, claro que no. Crees que nuestra familia es perfecta y la mejor de todas, es un bonito sueño. Te decepcionaré, no quiero eso mamá pero ya no podre aguantarlo más.

Toda la verdad se descubrirá, me miraras con desprecio y tal vez odio. No te consideras una mujer rencorosa, pero se que no seras igual que siempre. Mi depresión es la culpable de esto, mamá. Lo siento, soy un mal hijo, siempre lo fui.

No se como empezó esto o tal vez si pero no lo quieras admitir. Pero de algo estoy seguro es que jamas decidí caer en esto, me atrapo. Me elejio, madre tengo mucho miedo. ¿Me darás un abrazo y me diras que todo estará bien? Papá no volverá me dijiste una vez, no entendía por que hasta ahora. No querías decirme que papá se había ido con una puta, solo para protegerme de la verdad, gracias madre. Siempre fuiste una excelente madre. Pero jamas supiste mis mentiras y todas la que tenia.

te oculte mi homosexualidad y tambien mi relación con JungKook, cuando debias hacer trabajo extra, yo llamaba a JungKook para tener sexo, mamá. No supiste que había perdido mi virginidad a los 12 años, fue un día de sexo salvaje. JungKook es bueno en la cama y amaba como me trataba, madre. Siempre te oculte muchas cosas, no era él hijo que educaste, nunca lo fui.

En verdad lo siento madre, mi muerte te dolera pero mis verdades lo harán mas, lo que en verdad fui te romperá él corazón. Siempre te ame, madre. No lo dude por ningún segundo, jamas lo hice. Siento tambien que me encontraras muerto y sangrando en la bañeras, lo siento. Esto mamá es para que sepas que jamas quise mostrar mi dolor y sufrimiento.

Ya que sabes la verdad, madre. Ahora sabes como era tu hijo, una escoria y un mal hijo.

¿Estas orgullosa de mi?

Hosla!!!
Al fin actualizo :)
Si hay errores sorry pero lo hize como a las 12 de la mañana :D
Espera que les a haya gustado, esta vez quise hacer algo mas intrépido y atrevido a lo que suelo hacer :v
bueno, los quiero <3

cosa bella🌟

-kuinaza🐥

i'm  tired ☹ Park JiMin.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora