I'm sorry, father.

142 5 1
                                    

Yo tengo la culpa de todo, padre. Y lo sabes bien, es mi culpa que te hayas ido y dejado destrozada a mamá. Pero esta bien, querías alejarte de mi pero no de mamá, tal vez ir a un bar no fue la mejor opción.

Lo se padre, te sigue ese día después que peleaste con mamá. Solo tenias planeado ir y tomar un poco para dejar tu mente de en blanco pero jamas esperaste tomar demasiado y caer en la tentación de una prostituta.
No fui quien le dijo a mama que la engañaste, lo siento por no saber quien fue.

No fui él mejor hijo y nunca lo seré padre, lo siento también por eso. Esperaste mucho de mi a igual que mamá y agradezco por pensar eso pero lo siento por no hacerse realidad.

También lo siento por él seguro llamado de mamá llorando por mi muerte, lo lamento. No lo tenia planeado papá, pero no soporte mas. Los problemas eran muchos y además tenía muchos pecados que oculte.

Se que odias a la gente homosexual como todo padre estricto, ya sabrás que es lo siguiente que te diré.

Soy gay papá, lo siento.

Tenia miedo de perder a mi padre por mi homosexualidad pero al fin de cuentas te fuiste.

Eres un gran padre, nunca lo olvides.

En ningún minuto te odie, jamas. Me sentía un pésimo hijo por decepcionarte, soy fracaso completo papá. Te extrañe por mucho tiempo y mamá igual, no me gustaba escucharla llorar por la noches por mi culpa, lo siento por no ser fuerte como tu.

Creo que jamás pudiste comprenderme pero esta bien yo tampoco puedo hacerlo, soy lo suficientemente idiota para no entenderme a mi mismo, lo siento por eso padre.

No quise ser demasiado largo con esto pero quieria que sabieras la verda. Fuiste mi ejemplo a seguir padre, lo siento tanto por ser él peor hijo de todos, perdón.

Lo siento, padre.

✧☹✧

Ya estoy devuelta xdxd
:>
Feliz navidad para todos :3
Un poco de depresión en la navidad no están malo ahre

Ya estoy devuelta xdxd:>Feliz navidad para todos :3 Un poco de depresión en la navidad no están malo ahre

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


-kuinaza🐥

i'm  tired ☹ Park JiMin.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora