Cansado era la palabra que definía a Park JiMin, él estaba cansado, de respirar, de vivir.
Todo se volvió frío y sin color para él, podía ser un cantante famoso con muchas fans pero se sentía solo vacío y cansado.
— JiMin ¿Te encuentras bien? —Pregunto YoonGi.
— Si, hyung.–Respondio.
— ¿Seguro? Te veo raro.–Dice él mayor.
— Solo estoy cansado solo eso, Hyung.–Respondio él mas bajo.
YoonGi no respondió, hace días veía a JiMin decaido, de seguro estaba cansado; como dijo él menor.
JiMin solo subió a su habitación la cual la compartía con él menor de grupo que de seguro se escapo para ir a la habitación de TaeHyung. Desde hace meses él menor lo ha estado ignorando, no le dirije la palabra y si lo hace es solo por que las cámaras están al frente.
No entendía él comportamiento del menor hacia él, trato de preguntarle, no funciono. Trato de hablar y pasar tiempo con él, No funciono. Trato de darle millones de regalos, No funciono. Nada funcionaba y eso le estaba estresando, le pidió consejos a Jin pero este no le intereso su vida privada.
Siguiendo en lo actual, apenas entro a la habitación se tiro en la cama, saco su celular y miro twitter. Necesitaba los alagos de las armys, buscó su ultima foto y miro los comentarios.
< Veo a jimin-ah gordo..necesita hacer ejercicio>
< No me gustan sus mejillas parecen dos manzanas gigantes>
< ¿Por que tiene que Sonreír asi? Es desagradable>
< Que fotogénico es, ya me cansa ver todas las publicaciones con sus fotos y etiquetas>
Dejo él celular en la mesa que estaba al lado de su cama con lágrimas en sus mejilla, se recostó haciéndose bolita. Con sus manos apretó las sabanas debajo suyo y sollozó dolorosamente. Su animo estaba decayendo demasiado fácil, se suponía que era él integrante que reconfortaba a los demás integrantes pero nadie lo hacía por el.
Bajo a su mirada a sus manos, estaba temblando, sus lágrimas estaban empapando la almohada. Sintió pisadas acercarce a la puerta de la habitación, cerro sus ojitos rápidamente y mordio sus labios para callar sus Sollozos.
JungKook abrió la puerta de la habitación y miro a JiMin hecho bolita, no le tomo importancia y se desvistió para irse a dormir. JiMin miro la sombra de JungKook caminar hacia la cama listo para dormirse, apretó sus manos mas fuerte para callar cualquier sonido que lo delate.
Al pasar minutos, horas y incluso días, JiMin ya no era el mismo. Al parecer nadie se dio cuenta, ni siquiera sus padres. Todo era un desastre, escuchaba una y otra vez someone like you de Adele. Dejo de usar twitter y se dio cuenta que nadie le importo, esperaba que al menos alguien preguntara por el, pero sabia que ninguna fan lo haría estarían ocupadas dando me gusta y dejando comentarios en las fotos de sus compañeros.
Claro, que JiMin considero cortarse pero tenia miedo, tenia miedo de todo, miedo de si mismo. A veces se perdía mirando sus muñecas y pensando cuando seria el momento de dejar su cobardía. Trato de hacerlo pero fallo como siempre, termino llorando en el suelo del baño de la empresa.
Cuando salía de bañarse miraba por un largo tiempo su cuerpo, se veía a el. Esa persona tan rota, cobarde y débil; ese era el. Bolsas adornaban bajo sus ojos, estaba delgado, pálido y sin color como siempre lo fue. Pasaban semanas sin comer y ni siquiera ninguno de los chicos se dio cuenta, esa atmósfera lo estaba ahogando, se estaba ahogando el mismo.
El JiMin alegre, tierno y feliz ya estaba mas que muerto, ese JiMin esta en lo mas enterrado del JiMin de ahora, el JiMin que estaba cansado.
JiMin miro la cuchilla en su mano, estaba temblando, respiro hondo y cerro los ojos fuertemente cuanto sitio la cuchilla traspasar su piel. Dolió como un demonio a tal punto de morderse el labio hasta haciéndolo sangrar al igual que su muñeca. La cortada no era tan profunda como quería, maldijo por eso. Escucho a alguien acercarse al baño, se levanto rápido y oculto su muñeca.
—¿JiMin? ¿Que haces acá?–Reconoció la voz de TaeHyung, volteo a ver al peli rosado con rubio, colores alegres lo que el nunca seria, fijo su mirada hacia el cuello de TaeHyung, tenia chupones y estaba el collar que tanto amaba JungKook, eso le deprimió mas.
— Y-ya me iba.–salió rápido del baño.
Camino hacia su habitación a paso lento con la mirada perdida, trato de no caer y rendirse mas. Tenia lagrimas acumuladas que pronto crearon ríos en sus mejillas, cascadas que nunca pararan. Al llegar a su habitación no estaba JungKook como siempre, ya ni siquiera estaba la mayoría de su ropa y cosas personales.
Y no lo soporto mas.
JiMin se derrumbo ahi mismo.
Miro su muñeca aun con sangre derramando machando su manga, busco la cuchilla. Ya no lo soportaba, no podía, perdió la batalla.
Cerro los ojos y mordió su labio, la cuchilla pinto sus muñecas de rojo y creo un hermoso recuerdo para JiMin. Con la fuerza que pudo reunir hizo cuatro cortes mas, suficientemente profundos. El aire de sus pulmones estaba fallando, quemaba, su garganta ardia. Su mirada se volvía borrosa , al fin de cuentas descansaría. los chicos descansarías y todo mundo lo haría.
Por que el también lo haría.
¿Razon?
JiMin estaba cansado de vivir.
Hoy quise hacer algo sad :(
Voy a subir oneshot tristes de JiMin, lo siento mochi por hacerte sufrir en mis fics
wueeeenoooo espero que les haya gustado, no soy buena haciendo llorar gente :/
pero este es mi intento.
-kuinaza🐥
ESTÁS LEYENDO
i'm tired ☹ Park JiMin.
Fanfic▸ Estaba cansado, cansado de vivir y respirar, ese era Park JiMin.◂ ➳ Sad. ➳ Suicidio,depresion, trastornos, etc. ➳ JiMin solo. ➳ Mención de Vkook, yoonseok y kookMin. ➳ No adaptaciones sin mi permiso.