Narra narradora con voz de pito (?) :
Era una mañana en el instituto [inserte un nombre bien mamón ah :v] donde se encontraba un chico de 11 años, pelo negro con las puntas teñidas de naranja/marron y bajo; normal en el baño del primer piso, lavando se debido a una broma pesada que le han hecho sus "abusadores".
MR: *Lavando se la cara con una mirada fría* ..
El joven nunca solía ser muy sociable más que con su único y mejor amigo, Ren Shu Yang, un chico de 11 años más bajo que el y menor, lo que a él le daba pena y asco de si mismo, que aveces, cuando se metían con el, su menor le defendía, llegando a tener éxito varias veces ya que a diferencia de su mayor, el era bastante sociable, y tenía amistades mucho más mayores que ellos. De repente, mientras se terminaba de lavar se escucha un ruido y se pone atento, porque podría venir los 7 diablos.
X: *Entra al baño* vaya vaya, quien tenemos aquí? *Dice y ríe junto sus 6 compañeros más*
X2: Pero si es el ratito de la clase!~
X3: Te gusto nuestro regalito, mocoso?
MR: ...Ming Rui solo se limitó a ver, pues no podría hacer nada, nunca podía hacer nada.
X4: No piensas hablar, perra?
Uno de los mayores se acercó al pequeño, mientras esté daba un intento y se echaba para atrás, el mayor solo sonrió y lo agarro de las greñas, haciendo que este soltará un ligero grito de dolor.
MR: A-Ah!
X4: Eso es, gime, grita, como la perra que eres *ríe jalando le más*
MR: S-soy un hombre!!
X5: Uhm, disculpa, que dijiste?
X6: Un.. hombre?Todos se empezaron a reír, el menor trato y trato pero no lo pudo evitar y se les empezaron a cristalizar un poco los ojos, mientras hacía algunas muecas de dolor, cerrando fuertemente sus ojos para tratar de que no se viera que estaba a punto de llorar, cosa que fue imposible.
X2: Uh? Que es esto? El bebé va a llorar?
X: Debiste quedarte en tu casa con tu mami mientras te da tu lechita, mocoso
X4: *Lo jala más fuerte* eres tan débil, tan bebé, no deberías estar aquí, este no es un sitio para los maricas como túEl menor empezó a soltar algunas lágrimas, mientras los demás reían, hasta que el mayor, el "líder" decidió interrumpir.
X7: Basta! Guan Yi bajalo!..
X2: Pero Jun Yi..
JY: Cállate Jia Kai! Guan Yi no lo repetiré 2 veces!
GY: Ok... *lo suelta*
JY: *Se acerca a Ming Rui y lo mira a los ojos* ..
MR: *Lo mira algo temeroso* ..?
JY: ..terminen lo *se levanta y se va atrás para ver*
MR: ...
X3: Claro! *Ve a Ming Rui y sonríe malvado*
X5: *Lo ve igual* vamos a jugar!~En ese momento, no pudo ver nada, solo sintió, y sintió una tras otra patada en el estómago, el solo se ponía en posición fetal cobriendose la cara, mientras que algunas lágrimas salían y gritos no se hacían falta, deseando, preguntándose, ¿Cuando iba a acabar? ¿Que debería hacer? ¿Como dejar de ser lo que no es al menos una vez, a ver si dejan de molestarle? ¿Que hizo mal en su "vida pasada" para merecer esto? ¿Realmente... realmente es su culpa? Pensaba que era ridículo ya que solo era un niño, y el mismo pensaba, que si mantenía la frente en alto, si seguía viviendo, si se volvía igual que ellos, todo iba a cambiar; atrapado en un sitio de cuatro paredes, sin escapatoria, asfixiando lo, matando lo, hiriendo lo, en un sueño que jamás se hará realidad. Hasta que de repente, alguien toca la puerta.
-: Hola? Que está pasando?
--: *Abre la puerta totalmente* ..pero que-..Continuará. . .
ESTÁS LEYENDO
["FANFIC" /\ BOYSTORY] HanRui | ¿Gustarme? ¡Es solo un niño! (EN PAUSA)
LosoweMi libro, > ya esta disponible en Wattpad que lo deja ver mundial butaunasítengoqueponerpaisesporelmemeaunquenotengasentidoahre Venezuela, Argentina, Cuba, México, Chile, Honduras, Uruguay, Rusia, Banana, Neverland, Namekuzei. Lee lo, c, ke t va a e...