En el cap anterior /(:3)\
[5:13 p.m.]
Me dormí, pero mi "hermano" me levanto tirando me al mueble, como un saco de papas..
MH: Quédate ahí, estás castigado *se va*
Yo: Tu no eres mi madre *digo en voz baja mirando abajo*
MH: ... *Voltea* ahora verás mocosoSe acercó a mí, y me dio algunos golpes, yo solo me quedaba en posición fetal tratando de protegerme,..claro, una regla de la casa, nunca mencionar a mamá, yo nunca la conocí, pero mi hermano si, nunca me contaron que pasó, me dijeron "está en un lugar mejor", ahora que estoy más grande, puedo entender, que está muerta, sin embargo, de ahí que la mencioné, solo era porque de apoco, me va importando menos mi vida..extraño a Han..aunque apenas lo conocía, si, pero sin duda alguna puedo decirles, que por lo que me ayudó, siento que puedo confiar un poco en el, al menos mucho más que con mi "hermano"...
Ahora \(:v)/
Narra Shu Yang
Dejé a Gou Gou en su casa y me fui a la mía, llegando hice todo lo que tenía que hacer (?), Y fui al parque para verme con el, sin embargo no llego y me fui a su casa para irlo a buscar, solo que tome nuestro atajo de emergencia en todo caso, y fui a verlo, solo logré ver como su hermano se lo llevaba, sabía que algo andaba mal, pero no soy lo suficientemente fuerte como para ir a por el, así que solo lo seguí y vi como lo llevaba a su casa, me acerqué un poco y de repente pude oír algunos de sus chillidos por los golpes de su hermano, el para ambos ya era considerado un monstruo, pero ninguno a podido hacer algo, pero estoy planeando, hacer algo al respecto, todo por mi amigo..
MR: Suelta mee!
Suhermano: Y que vas a hacer? Llamar a tu "noviesito"? Ah? Donde esta el ahora, eh? *Sonríe*
MR: El no es nada mío!..
Suhermano: Y por qué entonces dices que no le haga nada? Uh? El, o tú, elige
MR: ...Esto se estaba llendo de control, sabía que iba a decir que a él mismo, no sé de quién hablen, pero el siempre da la vida por los demás, arriesgándose a sí mismo,..a ver..
MR: ..y-
Yo: *Tocó la puerta*
Suhermano: .. *lo suelta* ve arriba mocoso, limpia te *va donde la puerta y la habré* si? *Ve a los lados* .-.
Yo: Aquí abajo! >:c
Suhermano: *Agacha la cabeza* Ah...eres tú...
Yo: Ajá si, vengo por Ming Rui, donde esta
Suhermano: Está arriba, pasaPase dentro de la casa, hace tiempo no venía aquí..
Yo: Ehm..bonita casa? (?)
Suhermano: Gracias *sonríe falsa y forzadamente*Narra Ming Rui
Oí una voz medio aguda, debería ser Shu Yang..le debo la vida ;-;
MH: *Se asoma por las escaleras* Ming Rui!! Tú amigo el enano está aquí!
SY: .. tengo 11 que estatura esperas que tenga >:'v
MH: Sigues siendo un enano para mi *se va a su habitación*
SY: Paciencia in Yang Yang señor :33
Yo: *Bajo* hola *sonrió y lo abrazo*
SY: *Corresponde* vamos, tu hermano me da miedo :'D
MH: No lleguen tarde par de enanos! *Grita desde su habitación*
SY y Yo: Okey!Agarramos nuestras cosas y nos fuimos lo más rápido posible..
[6:03 p.m.]
Practicabamos una coreografía, cada fin de semana vamos mejor, y creo que ya estamos listos para lo que queríamos hacer.
Yo: Vamos bien, el domingo que viene serán las audiciones *con voz motivada*
SY: Si pero..y si no? ;-;
Yo: Si, creo que siguiendo así, podremos entrar, mente positiva para que salgamos bien uwu)/
SY: See..oye
ESTÁS LEYENDO
["FANFIC" /\ BOYSTORY] HanRui | ¿Gustarme? ¡Es solo un niño! (EN PAUSA)
RandomMi libro, > ya esta disponible en Wattpad que lo deja ver mundial butaunasítengoqueponerpaisesporelmemeaunquenotengasentidoahre Venezuela, Argentina, Cuba, México, Chile, Honduras, Uruguay, Rusia, Banana, Neverland, Namekuzei. Lee lo, c, ke t va a e...