Capitulo 14

427 28 0
                                    

Bueno todo este tiempo he puesto en partida mi plan,Carlos se pone creo que nervioso cuando estoy cerca de el y lo bueno es que creo que lo estoy conquistando y pronto tal vez se olvide de ____,estos dias hemos estado saliendo al cine y a varias partes mas y me he hasta dado cuenta de que muy seguido deja sola a ____ y a su hija creo que ya ni pasa tiempo con ella creo que mi plan esta funcionando tal y como lo planie....

Narra ____:

Ok esto si que es raro,Carlos ha estado muy distante y nisiquiera he visto de que tiene contacto con Sofia,ha llegado tarde hasta me ignora a veces,cuando llegue intentare hablar con el tal vez tiene algun problema conmigo y quiero saber lo que es,sacandome de mis pensamientos llega Carlos a casa 

Carlos:Llegue

____:Necesitamos hablar

Carlos:Hola amor,¿Como estas?,¿Te fue bien en el trabajo?,la respuesta hola amor,bien y tu,muy bien gracias por la preocupacion (Dijo sarcastico)

____:Como sea,necesitamos hablar Carlos

Carlos:Ok,¿De que quieres hablar?

___:Andas muy raro,ahora dime ¿Por que estas tan distante con nuestra hija? y ¿Por que llegas tarde?

Carlos:................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................

Mi Nueva Vida (Segunda Parte "Mi Profesor" CP Y ____)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora