02.

34 6 0
                                    

Capítulo 2: Mystery, New Clue, Troubles.

La sala de reunión estaba vacía cómo era de esperarse. Eran las 12:00am una hora bastante prohibida para estar afuera pero la curiosidad siempre nos hace tomar las peores decisiones que a veces no terminan siendo tan malas.

—¿Por qué la invitaste?—me susurró JinSol al oído. Por otra parte Sana alumbraba el lugar con la lámpara de su celular.

—Es divertida, además quería conocer a Ong.

La puerta detrás de nosotros se abrió dejando ver la silueta de un hombre:

—¡Aish! Mis ojos—exclamó Ong.— Puedes retirar la lámpara de mi cara.

—Oh si, claro—Sana la apagó e hizo una pequeña reverencia en forma de disculpa.

—Bien, estoy ansioso por contarles todo—sonrió Ong acercándose a nosotras.— Pero antes ¿Quién diablos es ella?—susurró a mi oído.

—Soy Minatozaki Sana—al parecer la pregunta de mi amigo fue bastante fuerte.— Tu debes ser Omg.

—Ong—la corrigió con una sonrisa.

—Eres más guapo de lo que pensé. Aún así creo que debes cambiar tu estilo.

—Ehh, ¿gracias?

JinSol y yo nos reímos por el momento, Ong avergonzado mientras está utilizando su pijama de pikachu. Esto jamás se volverá a repetir.

—Bien, al punto. Es tarde y quiero dormir—JinSol mira directo a Ong.

—Esta tarde estuve escuchando las grabaciones que me enviaron de todas las llamadas y hay algo que pasamos por alto.

—¿Qué cosa? Me parece imposible—le dije.— JinSol y yo las analizamos una por una.

—No es algo concreto. La llamada se corta justo antes de que el policía reciba la pista completa, pero...

Ong sacó su móvil del bolsillo de su chaqueta. Teclea algo y lo puso cerca de nuestros oídos.

>>>Y bien policía Lee, este misterio parece tener una gran historia detrás, mejor dicho el asesino la tiene. Todos las víctimas parecen estar...

La llamada parece empezar a tener interferencia y las palabras parecen solo balbuceos.

Sana toma mi brazo, mientras trata también de escuchar.

>>>Aunque debemos de tachar tal teoría, la nueva víctima no tiene conexión alguna.

—Diablos ¿Pero qué teoría?—JinSol estaba a punto arrancarse sus rubios cabellos.

—No lo sé. Debemos estar atentos a cualquier llamada—pidió Ong guardando su celular.

—No recuerdo esta llamada para nada.

Jamás la había escuchado pero se la enviamos a Ong.

—¿Conexión?—escuché a Sana balbucear cuando íbamos de regreso a los dormitorios.

—Sana, es mejor que no te metas en esto—la miré, ella negó con rapidez.

—Me invitaste, así que ya estoy dentro.

Esta niña, me dará una bilis. No más de 6 horas de conocerla pero ya me ha hecho enfadar tantas veces que perdí la cuenta.

—No fue buena idea ir a beber ese café con ella. Alguna vez tienes que dejar de ser tan amable, SeJeong.

—Lo siento—susurré para JinSol.

—Se que quizás no soy tan inteligente pero creo que puedo ser una ayuda. Una muy buena.

Puzzle.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora