Ya estaba amaneciendo. Quise apartarme de Chanyeol y olvidar que aquello había ocurrido, olvidar que él se emparejo conmigo, en aquel momento que me mordió. Pero no llegué lejos, porqué sentí su voz dentro de mi cabeza.
《Baekhyun ven aquí》
No pude seguir corriendo simplemente le hice caso, mi lobo le hizo caso.
Su olor se hizo más intenso, percatándome de su presencia detrás mío. Me transforme y puse mis manos sobre mis oído, como si eso sirviera para no escuchar su voz, di la vuelta para encararlo. Chanyeol se encontraba de pie frente a mi, completamente desnudo, regalándome una hermosa sonrisa. Camino y yo di un paso atrás, pero él siguió avanzando y me rodio la cintura con su brazo izquierdo. Con su mano libre tomo mi nuca, logrando que mi rostro se aproximara al suyo y me besara. Lo empuje y comencé a llorar.-Eres un maldito!!!-grite- Te aprovechaste de mi y nos emparejaste.
-Ya calmate, no es para tanto. Es lo que tenía que pasar-
-De que hablas? Esto no tenía que pasar no eres mi pareja, tu no..-
-Aún no te has dado cuenta?-pregunto Chanyeol.
Me quede callado. El olor, la excitación, la pasión, la necesidad que sentia mi lobo,..Chanyeol es mi pareja.
-Hablas de que lo que sentí..-
Él asintió con la cabeza.
Me quede helado. Chanyeol camino lentamente hasta estar pegado a mi.
-Que sentiste?- pregunto curioso.
-No te hagas el idiota, ya sabes. El olor y esas tonterías- cruce los brazos y me aparte. Pero él tomo mi mano y tiro de ella, haciendo que nuestros cuerpos chocaran.
-Adonde vas?-
Me levanto el mentó y pude notar su cara de felicidad. Me sonroje.
-Acaso tampoco te has dado cuenta, de que eres mío- me dijo con una voz sensual.
Antes de que yo pudiera armar una discusión me beso y su mano bajo por mi culo.
《Yo suyo? Quien se cree que es ?》pensé.
《Te escuche》 dijo Chanyeol en mi mente.
Debo aprender a usar está nueva forma de comunicación.
Deshice el beso y mire a Chanyeol.-Y ahora que va a suceder?-pregunte.
-Lo que tu quieras que suceda-
Hice una cara enojada. -Lo que yo quiera? Acabas de convertirte en mi pareja para toda la vida sin mi permiso y ahora, me dices que haga lo que quiera?.-
Chanyeol se rasco la nuca y sonrió.
-Bueno, yo lo siento- contesto.
-Eso no sirve- dije acelerado-Ahora yo tendre el control. Nada de que yo soy tuyo, que quede claro que tu eres mío-no me di cuenta de lo que había dicho, ¿acaso acepte lo nuestro?. Otra vez me puse rojo. -Quice decir que...-
-Se entendio muy bien, no es necesario que lo repitas- dijo Chanyeol sonriendo.
-De acuerdo,- dije derrotado- puede que sienta algo por ti. Ahora estas feliz?-
-Si, y no sabes cuanto-
Me tomo en sus brazos y me hizo girar, por lo que yo reí por la felicidad que me transmitía estar con él. Al bajarme, lo empuje para que callera de espaldas sobre el cesped y me abalance sobre él. Pelliscandolo y haciendole cosquillas. Sus movimientos eras exagerados y su risa también. No pude evitar reirme también. Al minuto, lo mire y con toda sinceridad me diriji a él.
-Te quiero Chanyeol-
Me miro sorprendido, pero rapidamen se me acerco y me abrazo.
-Y yo a ti Baekhyunee-
Yo le regrese el abrazo, pero me aparte un poco para verlo a la cara.
-Sabes?-Chanyeol me miró y continúe.
-Toda mi vida desee ser un lobo solitario y depender de mi mismo. Pero ahora comprendo que en realida lo que necesitaba era de la compania de alguien que me pudiera hacer felíz al igual que yo a el, es por eso, que quiero que tu seas ese alguien al que haga felíz.-
-A caso te arrepientes de esto?- pregunto Chanyeol.
-Eres idiota. Acabo de abrirte mi corazón para que entiendas que no me arrepiento para nada, solo me parecio una enorme sorpresa enterarme que mi pareja es un hombre y no una mujer-
-Pero entonces preferias estar con una mujer?- pregunto Chanyeol.
Suspire.
-Si que eres complicado. Quiero que formes parte de mi vida, te dare todo mi amor y espero ser la razón de tus sonrisas. Estare siempre a tu lado y espero que tu también.-
Sin previo aviso Chanyeol me beso y yo lo rodie con mis brazos para profundizar el beso.-Siempre- dijo suavemente.
Sonreí y no volvimos a besar recostandonos sobre el césped.-Aunque no podamos tener hijos- dije acostado sobre su cuerpo desnudo, mientras recorría con mis dedos su piel desnuda.
-De que hablas?- pregunto Chanyeol.
-Ya sabes, no podemos tener bebés- dije.
Sonrio y comenzó a reir.
-De que te ries?-pregunte. Yo ya me estaba alterando.
-Park Chanyeol ¿De que te ríes?- insistí.
Me miro y apoyo una mano sobre mi espalda.
-Claro que podemos- contesto entusiasmado.
-Hablas de que nosotros?- le pregunte.
Asintio.
-Y cuando pensabas decirme?- le pregunte enfadado.
-Si quiere hacemos unos ahora-
-Si claro. Recien somos pareja y ya quieres hijos, estás demente.-
Pude ver su puchero.
-No hagas esto, Chan-
-Tengamos cachorros, vamos Baekhyunee-
-No Chanyeolee. Al menos no ahora.-
Se apoyo sobre sus manos conmigo sobre su regazo, alegre.-Lo pensaras?- preguntó con esperanza de escuchar un sí.
-No hay mucho que pensar, solo hay que esperar. No es que no quiera tener hijos es solo que me resulta algo pronto. Además de seguro que el que va a dar a luz ese bebé sere yo.-
-Estare a tu lado cuando eso suceda.-
-Más te vale o te juro que te castro-
Sonrio y me beso.
-Te adoro, Baekhyunee-
-Y yo a ti, Chanyeolee- dije para transformarme en lobo.
Él hizo lo mismo, y ambos empezamos a correr entre los arboles. No dejaría de ser un lobo. Solo cambiaria en ocasiones cuando se me de la gana, para que Chanyeol y yo podamos conocer nuestros cuerpos humanos. Pero siempre seguiré siendo un lobo. Este que tanto amo de pelaje claro y ojos claros, solo que en compañía de mi nueva pareja.
Mire a mi izquierda para hallar a Chanyeol junto a mi. Aquel lobo negro nunca me dio miedo. Fue el hecho que me atrajera lo que me asustaba. Ahora se que el estará ahí protegiéndome. Después de todo él es mi alfa y yo soy su omega.
♡
ESTÁS LEYENDO
Emparejamiento no imaginado
Hombres LoboByun Baekhyun es un simple hombre lobo que disfruta de su vida de completa soledad en los bosques Seúl, ya que la idea de formar parte de una manada no está en sus planes. Todo cambia cuando su apetito por encontrar a su pareja "hembra" despierta. ¿...