Descripción de personajes y Trastornos

178 9 0
                                    


RM: un joven fuerte que con solo verle te imone e intimida con tan solo una mirada, lamentablemente esa fuerza que lo caracteriza en ocasiones se  va a la mismísima mierda cuándo su trauma aparece, el guapo Nam Joon adopta posiciones de cantantes di unferentes a medida que pasan los días, lamentablemente nunca se sabe cuando va a suceder. su Trastorno se denomina "Trastorno delirante (Tipo de grandiosidad: delirio de que el individuo tiene un talento extraordinario, poder, conocimiento, o una relación especial con una deidad o una persona famosa"

Jin:: un chico guapo y al que muchas chicas codician pero su trauma es algo peculiar, el joven es hipocondríaco severo, llegando a visitar varias veces el hospital.

J-hope: un gran bailarín que derrite a cualquier fémina de su edad con suculentos movimientos pero su mata pasión es su Trastorno paranoide de personalidad o trastorno paranoide (persecutorio). Si lo exageras puede llegar a ser esquizofrenia (Tipo paranoide: predominan los sentimientos de persecución, delirio de grandeza, éste más caracaterístico de la enfemedad bipolar, y alucinaciones auditivas)

Suga: el guapo YoonGi es todo un caballero y muy dulce a pesar de su personalidad fría pero...(*suspira desalentada llevándose una mano a la frente*) el chico sufre una alteración nerviosa, Trauma: ocurrido por una situación de dificultades para el individuo;  provoca que el individuo reaccione de cierta manera al percibir situaciones semejantes. (En este caso de Suga, pide ayuda de forma desesperada y graciosa aventando sus manos al aire cuando oye aplausos a causa de que una vez se paró en el escenario y se paralizo por el miedo escénico de estos)

Jimin: guapo, fuerte, no puedo decir alto pero si muy inteligente y muy adorable todas esas características y más las posee el joven Park Ji Min, el popular de la escuela pero no solo es popular por ser guapo sino más bien porque el pobre de Jimin no sabe lo que dice literalmente, el chico tiene un trastorno severo,, en menos de de lo que crees suelta un a grosería o palabras obscenas eso sin su propio consentimiento. Lo peor es que no lo puede controlar y cuando vuelve a la normalidad no sabe que sucedió. La causa de su trauma aun es desconocida. A esta enfermedad se le denominada síndrome de Tourette.

Taehyung: su voz puede provocarte escalofríos pero su personalidad es tan cálida como la brisa primaveral, Kim Taehyung es un chico amable, algo tímido cuando se trata del amor, tonto, estúpido y muy ocurrente, alegre vivaz y muy divertido, pero eso cambia completamente cuando su otra personalidad despierta, V como se llama la otra persona que vive en su interior y que sale cuando menos te lo esperas es un hombre seguro de sí, decidido, sexy, dictó a la sensualidad y a las mujeres, es un completo mujeriego y para él  la vida son las chicas, ama ligar con una y estar con otra, ama las fiestas y adentrarse a la aventura y a probar cosas nuevas. Lamentablemente Tae nunca se acuerda de nada cuando V toma su cuerpo prestado sin ningún permiso por una serie de tiempo que puede incluso proplongarce hasta 1 semana, ha pasado su vida disculpándose con personas desconocidas para él y saliendo de fiestas, eso sin contar la innumerables veces que a despertado en una cama con más de una mujer desnuda agarrada a su pecho y botellas de alcohol por doquier. Apesar de los constantes tratamientos el doctor le declaró que V era un parte de él, que Tae había querido esconder a la sociedad y que ahora su cerebro jugo con el y lo convirtió en un trastorno de personalidad llamado DID y convirtiendo así a V en otra persona que vive en el cuerpo del joven Kim. El pobre Taehyung tiene Trastorno de identidad disociativo.

Jungkook: uno de los jóvenes más guapos del Colegio. Al igual que Jimin y Taehyung es un popular muy codiciado por todas las chicas pero Jungkook tiene un gran problema que no lo hace normal como las personas que lo rodean, el guapo chicos de 19 años es vigorexico. En ocasiones cuando está nervioso, ansioso, inquieto o preocupado comienza un conteo tonto de números, se la pasa cargando cosas y enseñando sus músculos y abs bien marcados, el chico tiene un cuerpo de Dios griego! Esta para comérselo pero lamentablemente su mata pasión es esa enfermedad, incluso en clase le han llamado la atención hasta el punto de llevarlo hasta la dirección por comenzar a hacer planchas, zancadillas, levantar mesas con las manos y ponerce a hacer abdominales.

Chicas

Yuna: La bulimia o bulimia nerviosa es un Trastorno alimentario y psicológico caracterizado por la adopción de conductas en las cuales el individuo se aleja de las formas de alimentación saludables consumiendo comida en exceso en periodos de tiempo muy cortos, también llamados “atracones”, seguido de un periodo de arrepentimiento, el cual puede llevar al sujeto a eliminar el exceso de alimento a través de vómitos o laxantes. El temor a engordar afecta directamente a los sentimientos y emociones del enfermo, influyendo de esta manera en su estado anímico que en poco tiempo desembocará en problemas depresivos.

Mel: es una joven alegre y vivaz, tiene la personalidad de una niña pequeña, muy dulce y amable pero lamentablemente es cleptómana.

Clio: :(*suspira desalentadamente mientras seca una lágrima invisible de sus ojos*) definitivamente a esta chica debieron odiarla cuando nació, la pobre tiene el peor trastorno, Clio es una chica alegre, risueña, muy cálida y amigable pero todo eso se olvida, si! La chica sufre falta de memoria a corto plazo todo gracias a un pequeño incidente cuando era más pequeña en esta enfermedad el individuo posee los recuerdos mas importantes sobre su vida (por ejemplo su nombre, nombre de sus padres y de las personas mas allegadas, asi como datos importantes), sin embargo los pocos recuerdos que es capaz de almacenar pueden desaparecer en situaciones con fuertes emociones, por ejemplo al recibir una fuerte noticia, estar nervioso o un golpe en al cabeza)

Hana y Jenny: (*suspira casi llorando*) que conste que narro esta historia porque DIOS me lo encomendó y me dijo que el año que viene tendría como reglo de Navidad a Jimin y a Jungkook Jenny y Hana son los personajes principales en sí de la historia, dos hermanas, Hana un año mayor a pesar de estar en la misma clase que Jenny el problema es que Jenny es menor por meses a causa de eso Hana se aprovecha de muchas cosas. Las dos hermanas no tienen gracias a Dios ningún trauma pero si una característica muy especial, cada una siente lo que siente o que le sucede a la otra, ejemplo: si una se pega en un dedo del pie, a la otra le duele igual que a la que recibió el golpe y en la misma zona. Y así ambas hermanas se cuidan desde que supieron que cosas así sucedían. Fueron al médico y aún no se encuentra ninguna cura para aquello a lo que le llaman una enfermedad desconocida, y así ambas jóvenes conviven con eso cada día.

Hola vine con un nuevo fic y de todos los de BTS, espero les guste esta locura. Porque les advierto este fic es la cosa másas loca que he hecho en mi vida, se me ocurrió junto a mis amigas a si que imáginense. Las sarangeo soldadas. Bechitos y dejen su ⭐️ y comenten cual trauma les causó más gracia.

Trastornos [BTS]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora