Narradora omnipresente
Taehyung comenzaba a sudar frío y a pesar de que intentaba abrir los ojos no podía, una vez más estba atrapado en esa pesadilla que lo atosigba cads fatídica noche, se movía sin su propia consentimiento de un lado al otro, su ojos permanecían cerrados con fuerza tenía los puño cerrados y las palabras salían de su boca en un batalla con lo que se hallaba al otro lado de sus oscuros sueños.
-No! No! No, por favor! Lo haré bien. Lo practicaré hasta cansarme, ¡pero no! ¡Por favor No lo haga!-sus súplicas a pesar de todo no fueron escuchadas y esa silueta dibujada en su pesadilla cada vez se acercaba más a él.
Despertó sudado y con la respiración agitada. Pero no era Taehyung, sino esa otra persona que vive en su interior.
-aishhh....de nuevo con sus pesadillas!-replicó con cansancio para si mismo V-
-¿¡cuando aprenderás a dejar de ser débil?!-preguntó con un deje de molestia para Taehyung, quien ahora se encontraba en el lugar que el mismo había creado cuando V hacía acto de presencia a la realidad-
-Deberías aprender a superar esa mierda de unaan buena vez Taehyung, se que sufriste, ¡para ya!, ¡Deja de ser imbécil!, eso ya pasó, por tu culpa yo nací y ahora estoy jodido!-hablo para ese hombre que se encontraba en su interior-
Se levantó de la cama y revolvió su cabellera castaña con puntas verdes que el mismo había creado, le alegro que por lo menos Taehyung hubiera tenido ese acto de dejar el cabello castaño con puntas verdes, el odiaba el color rubio que antes tenía.
Miro el reloj qu colgaba de aquel cuarto que compartía con Taehyung. Eran las 12:00 PM, sonrió de lado cuando una idea pasó por su mente, entró a lo que es el vestidor y vio que aún lado se encontraba aquella aborrecida ropa que Taehyung usaba y que el la consideraba fea y tortuosa llevarla puesta, no entendía como alguien con un rostro tan guapo podía tener tan mal gusto a la hora del vestuario, giro su cabeza y observó la pila de la derecha, allí se encontraba su ropa, el le había dejado claro a Taehyung por un vídeo llamada que no tocara su cosas y que tuviera sumo cuidado con su ropa.
Tomó un pantalón de cuero negro que se ajustaba perfectamente a su cuerpo. Una camiseta blanca con una cazadora de material sintético del mismo color que el pantalón, uno de los tantos relojes de mano que coleccionaba Taehyung, peinó su cabello hacia delante dejando que su cabellera cayera por sobre su frente de forma informal, y sonrió delante del espejo, V es uno de los chicos que le encanta pararse enfrente del espejo y vacilar su cuerpo y rostro. Tomó en sus manos la esencia de su perfume no sin antes mirar con desprecio el que siempre usaba Taehyung, su nombre era "Givenchy", él entendía perfectamente que los gustos de Taehyung no se parecían a los de él en absolutamente nada, roció con su perfume "Element" todo su persona y salió de la habitación, con cuidado de no haber ruido bajo las escaleras que conducían al primer piso, tomó las llaves de encima de la mesita de cristal y salió.
Su única idea era salir, despejar, y la única manera que tenía de olvidarse de aquella chica que había estado atormentando su mente todo este tiempo que estuvo fuera, era alcoholizarse y drogarse, en fin una buena fiesta, y si se hechaba un buen polvo con alguna chica atractiva mejor.
Así que salió rumbo a donde él pertenecía, las fiestas.
///////
Ya era de mañana, Taehyung despertó con un dolor demasiado fuerte en su cabeza, casi no lo dejaba pensar. Con su vista nublado y un aborrecido olor a alcohol en la boca, se hallaba en un lugar frío, seco y con mal olor, definitivamente ese no era su habitación, miro a su alrededor y un cubo de agua fría le cayó encima cuando se dio cuenta que se hallaba tras rejas, en una pequeña celda de una comisaría, hay fue cuando supo que V definitivamente y sin duda había adoptado su cuerpo la noche anterior. No supo que hacer, estaba consternado. ¿Que había pasado está vez?. Miro la muñeca donde supuestamente debía estar su reloj de mano pero este ya no se hallaba en su típico lugar. ¿Que había hecho V anoche?
Después de exigirle sin éxito a los guardias, que le dejaran salir. Se cansó y espero a lo que tendría que venir. Luego de unas horas, escuchó como los otros hombres que se hallaban en celdas posteriores, comenzaron a murmurar y a silbar de esa forma coqueta, se levantó del piso y fue directo a esos enormes tubos largos que empezaban en el piso y terminaban casi en el techo, hay fue cuando vio unos rostros conocidos. Eran sus amigos. Le dio vergüenza que Jenny lo viera en ese estado. Bajo la cabeza y sus amigos corrieron directo a la celda donde se encontraba.
-¡Tae!-gritó Jenny y lo observó, allí estaba ella preocupada y con piernas temblando-
-Tranquila, estoy bien-trato de calmarla-
-Él Jefe de la policía nos informó que te habías metido en una pelea y que estabas consumiendo drogas, por eso te arrestaron, te hallaron ebrio y drogado mientras golpeabas a otro tipo en una discoteca!-Jenny sollozó y el joven Kim sintió que el mundo se le venía encima, V sobrepasó los límites. El jamás se había metido con las drogas, eso tenía que parar, estaba poniendo en riesgo su vida-
-¿Que pasó Tae? ¿¡Eh?!
-Yo...yo...no lo se, sólo se que desperté y ya me hallaba aquí-explico más consternado que antes-
Los chicos llegaron y observaron el estado en el que de hallaba su amigo.
-Taehyung, ya puedes salir, buscamos un abogado, solo tienes que pagar una multa-alivio la situación NamJoon-
Todos los jóvenes salieron de allí preocupados y confundidos aunque no tanto como Taehyung.
-¿como supieron que estbs en la cárcel?-preguntó la víctima de toda esta tragedia-
-Tu mamá llamo a la policía cuando supo que ya no estabas en la casa, y cuando te encontraron dieron con el chico qué estaban buscando, así que llamaron a tus padres y ellos a nosotros, ellos pasaron casi toda la noche en la estación de policía, pero tuvieron que irse muy temprano en la mañana porque su jefe los llamó. Entonces vinimos nosotros y en cuanto el abogado pudo, hizo todo y te sacó!-explico Jin-
-Gracias chicos!-sonrió a sus amigos-
<<Soy tan afortunado por tener tan buenos amigos">> Se dijo en su interior con orgullo
-¡ESPEREN!-Jenny se alarmó y contagió esa preocupación y susto a todos-
-¿Que pasa?-interrogó Jimin confundido-
-Melody....¿¡Por qué carajos tienes unas esposas?!-Jenny estaba asustada-
-Digamos que el policía me las regalo....
La mencionada rió nerviosa, y escondió rápidamente lo que tenía en la otra mano, pero su objetivo no tubo éxito y el grito de Jenny de hizo más agudo de lo normal.
-¡¡¡Melody!!! ¡¡¡Suelta esa arma!!!!-gritó de nuevo y Mel emprendió una carrera mientras sus amigos hacían lo posible por alcanzarla y detenerla, Taehyung se quedó parado estático viendo aquella escena que en cierto modo era graciosa, todos corriendo tras Mel, se dijo <<¡¿"Que hecho para merecer estos amigos"?!>>
//////////
Capítulo corto, lo siento🙏
ESTÁS LEYENDO
Trastornos [BTS]
Fanfiction-Chicos con diferentes traumas que los hacen singulares y especiales se enamoran de chicas también con cierta especialidad. Más de un personaje principal. Historia 100℅ mía No hacer versiones