Cap 1-"Niñas fantasmas"

117 6 1
                                    

6 años antes

Narradora omniencesnte

Dos hermanas, se encontraban en un lugar bastante oscuro y desolado, en la mitad de la noche, con tan solo 12 años se escabullían de casa para hacer travesuras, eran las 11:50 PM y todo el colegio estaba oscuro, ambas jovencitas hacían lo que decían llamar "su trabajo". ¿que cuál era? Fácil, molestar y esparcir rumores que dentro del colegio todas las noches a las 12PM salían dos hermanas fantasma que "supuestamente" habían muerto asesinadas por alumnos allí, y salían en mitad de la noche buscando a personas que matar para sacear de sed de venganza.

¿Que por qué lo hacían? Simplemente por molestar y tener un buen recuerdo de su adolescencia, reían hasta que su estómago doliera cada vez que asustaban con esos trajes diabólicos y maquillaje endemoniado a los guardias que velaban por la seguridad del centro estudiantil, no era la primera vez que estaban allí con el mismo plan. Alrededor de un mes llevaban haciendo lo mismo, gracias a eso ya no quedaban casi profesores en el colegio y mucho menos guardias, el rumor que tanto querían esparcir se había regado más de lo que tenían planeado, pero eso ya que, ellas ni entendían aún como pudieron caer en algo tan tonto como sus típicas bromas, aún no entendían como profesores con títulos de profesionales y siendo personas civilizadas creían en algo tan patético y ridículo como un fantasma que anda asesinado, a tal punto de chillar y comenzar a gritar de miedo por los pasillos.

Ahora se encontraban en los pasillos centrales los guardias se hallaban en la dirección contraria, ellas pensaban que sólo en el colegio se encontraban esas fantasmitas y obviamente los guardias, pero lo que no sabían las jovencitas es que esa misma noche dos jóvenes de un grado mayor que ambas se habían colado en el colegio para entrar a la dirección a robar unos exámenes o más bien un examen, los dos chicos se encontraban también en los pasillos centrales pero algo alejados de las bromistas.

-juro que si no me compras una merienda después de esto te delato!-amenazo el mas joven de ambos mientras gritaba en sususrros-

-callate Jungkook, no nos pillaran, ya verás...-hizo lo mismo su contrario-

-sí estas tan seguro de eso...¿por qué tus manos tiemblan?...-el chico peli negro aguantaba las ganas de reír mientras el mayor lo fulminó con la mirada-

-Todo esto es tu culpa, no tendríamos que estar  aquí si tan solo hubieras estudiado para ese tonto examen!-refunfuño Kook-

-te dije que me quedé dormido, estaba cansado-se defendió el castaño de lentes-

-mas vale que nadie nos pille Taehyung. Sino será tu fin, morirás en mis manos!-volvió a amenazar mientras reía el peli negro-

-sabes no ayudas en nada, sólo tenemos que entrar en la oficina del director tomar el examen, contestar las preguntas que deje en blanco -el más joven lo interrumpió-

-osea, todas!-rió este-

cállate!-espeto enfadado y después nos iremos con la conciencia limpia - terminó-

-No se como pude aceptar venir contigo a mitad de la noche para esto.

-shhh-callo el más grande -

-¿ahora me mandas a callar? ¿Cual es tu problema, retrasado?-alego algo molesto el menor-

-shhh-volvio a callarlo mirándolo suplicante con su dedo índice en su boca, pero el menor no entendía-

Trastornos [BTS]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora