Zoisite, un buen amigo de Kunzite nos había conseguido pases para la zona VIP. Muchos podrían matar por pases como esos, y eran todos nuestros.
—Claro. No ha parado de mandarme mil fotos diferentes para ver qué opino de su outfit.
—Pues por fin tendremos el placer de conocerla—dijo Serena—. Después de dos meses enteros.
—Sí, eh, la tienes bien escondida. No hay por que temer soy muy guapo, lo sé, pero nunca intentaría nada con ella— se burló Kunzite.
No podía negarlo. Desde que llegó, por alguna u otra razón, Rei y yo habíamos pasado todo el tiempo juntos y no había encontrado oportunidad de presentársela a mis amigos.
—Bien, pues — dijo Kunzite al llegar a la puerta de su salón de clase —, ¿a qué hora pasas por nosotros?
—No sería mejor vernos ahí? —contesté, preparándome para el reclamo vendría a continuación.
—¿Qué?, ¿te damos pena? — preguntó Kunzite.
—Yo no tengo coche — dijo Serena—. Mi hermano lo chocó y ahora nada más está el de papá, y no me lo presta ni de loco, después de haber chocado con la maceta de la vecina.
—Lo que pasa es que Rei pasará por mí. Dice que quiere que vayamos a un lugar antes de llegar al antro. Dice que me tiene una sorpresa. No tengo idea dónde —dije, en un tono que más bien sonaba a que estaba pidiendo disculpas.
El timbre que marca el inicio de las clases interrumpió nuestra plática.
—Yo paso por ti—le dijo Édgar a Serena—. Diez en punto. Así comienza a arreglarte dos horas antes. Si tardas más de tres minutos en bajar, juro que subiré por ti y te llevaré sobre mis hombros aunque no estés lista.
—Qué encantador. Ahí te veo — dijo Serena, dán- dole un pequeño beso en la mejilla. Y así nos despedimos y cada uno entró a su respectivo salón.
Esa noche esperé en mi habitación a que Rei llegara por mí. Me puse a revisar Tumblr y a ver videos de You Tube que ya había visto antes, mientras mi cabeza enloquecía a la espera del claxon que anun- ciaría su llegada. Para mi suerte, en ese momento se conectó Seiya al chat.
★Hola después de mucho tiempo he actualizado espero que me perdonen y como estamos en cuarentena espero que tod@s estén bien. He decidido ponerme a actualizar aunque todos lo que vean mi perfil verán que tengo una historia que se llama Estando a tu lado entonces tengo que actualizar pero no me ha llegado la inspiración pero prometo que acutualizare así que estén al pendiente por qué está historia también se actualizara en unas horas puede que sean en la madrugada. También quería hacerles la pregunta de que como les gustaría la forma en que les ponga los mensajes de Darién con Seiya.
ESTÁS LEYENDO
Ocho lugares que me recuerdan a ti [ Darien]
RomanceDarien no cre en el amor, piensa que esta sobrevalorado. Hasta que conoce a Rei , por ella esta dispuesto a cruzar el Atlántico con sus amigos para intertarla recuperarla, ¿Será ella la indicada ?o ¿se dará cuenta de lo que en verdad es el amor...