Su nombre era Rei, y fue la primera chica que provocó en mí ese estado de nerviosismo cada vez que mis ojos se cruzaban con los de ella. La ví por primera vez en un café, aún par de cuadras de la universidad, aunque en realidad nos conocimos por internet cuando nos presento un amigo en común.
Hija de un diplomático español, Rei llego a México para quedarse. Al menos esa fue la indicación que recibió su padre cuando fue nombrado embajador de aquel país por el mismísimo presidente del Gobierno de España.
Nos presentó Andrew, un buen amigo que también era mi vecino. Andrew tuvo la oportunidad de continuar sus estudios en Madrid. Me hubiera gustado gozar de la misma suerte, pero mi madre hizo todo lo que pudo para meternos en escuelas privadas a mi hermana y a mí. Pedirle que además costeará mi intercambio en el extranjero habría Sido un abuso.
<<Se muda a México>>, dijo Andrew, <<y necesita a alguien que le muestre la ciudad>>.
Debo confesar que, en un principio, Rei no pareció tan bonita; talvez por que la ví detrás de la pantalla de la computadora con aquella hoodie que le cubría el cabello y la frente . Sí, seguro fue por eso. Pero lo que si recuerdo es que, desde un principio, sus labios rosados llamaron mi atención.
Pasaron un par de semanas y Rei abordaba el vuelo 512 de Iberia con destino final a la ciudad de Monterrey. Después de unos días en que se aconstumbro al cambio de horario, por fin nos pusimos de acuerdo para vernos en persona. Yo acababa de presentar el examen parcial de las Ciencias Políticas, así que tuve que salir corriendo de la universidad para poder llegar a tiempo. Por más que corrí y esquivé personas como si se tratara de una película de acción, al fin llegué quince minutos tarde, así que pensé que Rei se había marchado, cansada de esperarme; pero pronto supe que más bien había preferido observarme en mi angustia mientras yo la buscaba por el local.
Traía puestas sus gafas de sol, lo que me hacía imposible identificarla. La mandé mensajes, pero la vengativa señorita no parecía tener prisa en leerlos: castigaba mi imputualidad. Entonces me resigné a marcharme. Al cruzar por la puerta se me acercó y, con la más dulce de las voces, me dijo: <<Si crees que cada vez que nos veamos me quedaré sentada esperandote, estás equivocado>>.
Y ahí estaban aquellos labios que me habían cautivado desde la pantalla de mi computadora, solo que ahora en vivo y a todo color, y, lo mejor de todo, adornados por las perlas de su sonrisa. Sin duda, esta era mucho más hermosa así, de cerquita.
Al darme cuenta de que en realidad no estaba enojada por mi tardanza, me atreví a soltar un comentario un poco atrevido para ser la primera vez que nos encontrábamos: <<¿Estás dando por echo que tendremos una segunda cita?>>. Me dió un pequeño empujón y oí si risa por primera vez.
Ahí descubrí su bebida favorita: el moca blanco con trozos de chocolate y un shot de exprsso. Al escucharla pedirla me dieron ganas de tomar lo mismo; pero opte por mi bebida habitual: un capuchino doble con hielo.
Pasaron las horas y fue como si hubieran transcurrido un par de minutos. Yo creo que el tiempo funciona de formas diferentes; si fijo mi mirada en las manecillas del reloj, por ejemplo, se que el tiempo se contoneará lentamente frente a mí; pero sus labios no son ningún reloj y el tiempo corre en ellos. Caprichosos.
Me platicó que su padre era un diplomático importante que había logrado cosas significativas en su país, pero ya era tiempo de pensar en el retiro, así que lo enviaron a México para que bajara su nivel de estrés. Ni sé que imagen tengan de nosotros allá, en España, pero creo que se equivocaron de país. Claro, en ese momento lo único que puede pensar fue <<que suerte la mía>>.
Me tomo una semana entera mostrarle los lugares más importantes de la ciudad. Para ese entonces, Rei y yo éramos inseparables. Cualquiera hubiera pensado que habíamos Sido amigos de toda la vida. Ella era todo lo que yo no era, nos complementabamos el uno al otro y nuestra unión era un claro ejemplo de eso.
.............................................................Hola chicas perdón por no haber actualizado pero e estado muy ocupada. Quiero aclarar que está historia no es mía es Adaptada y también que es una historia Darien & Serena. Por que si no aclaro me vas a matar Usagi_Mwk ya te lo dije es de Darien & Serena no de Darien & Rei.
Pero primero que nada ¿ En que momento va aparecer Serena?
Bueno eso es en la próxima actualización. Nos vemos prontito. Y Shaionara.
ESTÁS LEYENDO
Ocho lugares que me recuerdan a ti [ Darien]
RomansaDarien no cre en el amor, piensa que esta sobrevalorado. Hasta que conoce a Rei , por ella esta dispuesto a cruzar el Atlántico con sus amigos para intertarla recuperarla, ¿Será ella la indicada ?o ¿se dará cuenta de lo que en verdad es el amor...