Fon Segunda Parte

381 17 25
                                    

Narra Foxy
En  este momento estamos en el sofá cubiertos por una manta color verde manzana mientras vemos el televisor.
La pelicula ya estaba por acabar y yo ya no podia aguantar con el dolor de la erección .. miré a Bon y el tiene el rostro sonrojado y se está cubriendo la entrepierna .. Acaso el tambien esta duro..? Bon se recostó boca a bajo en el sofá y apoyó su cara en el cojín haciendo una presión sobre la erección y por esta razón solté un ligero gruñido.
Bon: Hee.. Foxy.. se siente algo d-duro aquí..
Me sonrojé al sentir su mentón tocando la erección
Foxy: D-debe ser el cojín ...
Bon: Si quieres te traigo uno más suave...
Foxy: n-no es necesario..
Bon se apoyó sobre sus codos y levantó su cabeza de mi regazo para acto seguido apoyar su mentón en una mano y dejar a la otra caer al suelo .. en un  movimiento rápido Bon tomó el cojín y lo lanzó hacia la mesita ratona
Bon: creo que esto no es por el cojín..
Se quedó viendo mi entrepierna y la erección era notoria por el bulto del pantalón .. inmediantamente mi cara comenzó a arder..
Bon  acercó su mano libre a la cremallera del pantalón y la bajó con lentitud..
Foxy: q-q-que haces?!!
Bon: solo quiero ayudarte.. creo que esa bebida no es exactamente vino..
Bon movió su mano por mi erección aún sobre el boxer haciendome soltar leves gemidos...
Pero si la bebida no es vino.. debe ser un brebaje y Bon también debe de tener el mismo problema..
Foxy: e-espera..
Bon: quieres que pare...?
Foxy: n-no... pero... tu támbien..
Bon sonrió y se levantó del sofá parandose al frente mio y tirando la manta al suelo ... empezó a mover sus caderas de una manera muy muy muy provocativa y empezó a bajar su pantalón al ritmo de su sensual baile.. su piel morena y sus movimientos hacen que la erección crezca cada vez más ... se quitó por cimpleto el pantalón y lentamente me quita el mio .. bajó mi boxer dejando al fin libre de presión mi erección se acercó mas a mi y unió nuestros labios en un húmedo beso .. Bon levantó mi camisa y nos separamos del beso para que me la pudiera sacar.. mis manos hicieron lo mismo y Bon ahora esta solamente en boxer.. muevo mis manos despacio hasta bajarlo por completo y aprieto sus apetecibles nalgas.. Bon se sienta en mi regazo nuevamente haciendo que nuestras erecciones choquen .. Bon toma nuestros miembros pegandolos y moviendo su mano de arriba hacia abajo ...mis manos se centran en sus nalgas y dirigo desesperadamente  mi dedo hacia su entrada metiendolo y Bon rápidamente lo absorve..
Foxy: veo que te tocas tu solito...
Bon: ahh~ solo cuando pienso en ti.. mngh~
Introduzco dos dedos más produciendo que Bon grite de manera suave.. muevo mis dedos en circulos y los saco para volver a meterlos .. Bon se apoya en sus rodillas y lleva sus manos a mi cuello rodeandolo y parando de masturbar nuestros miembros.. levanta un poco su cadera y yo acomodo mi miembro en su entrada .. Bon baja lentamente gimiendo sin control y sudando un poco por la temperatura.. lo beso para callar nuestros gemidos y el termina de meter todo mi miembro dentro de él.. espero unos minutos hasta que Bon mueve su cadera de arriba a abajo dando a entender que puedo moverme.. las embestidas son lentas y profundas .. ambos mantenemos un ritmo suave hasta que poco a poco me vuelvo mas salvaje .. Bon entre gemidos toma su miembro y se masturba sólo .. llevo y mano hacia  debao de su erección y apreto sus testiculos con suavidad haciendo que Bon se venga en nuestros torsos.. comienzo a morder sus pezones y su miembro vuelve a ponerse completamente duro .. dejo varias mordidas y marcas en toda la parte superior de su cuerpo y Bon hace lo mismo en mi cuello.. la pélicula ya no es importante .. ni los dulces .. ya nada es más importante que nosotros y todo el placer que nos damos .. la sala se llena de gemidos y gritos de placer por parte de Bon y unos cuantos gruñidos y gemidos de mi parte.. el sonido de nuestras pieles chocando se hace mas rapido y Bon se viene por segunda vez.. yo continuo con mis embestidas hasta que siento  comomi cuerpo es recorrido por una corriente de placer y termino dentro de Bon..
Bon me empuja y hace que nos recostemos en el sofá .. el aun sobre mi toma la manta del suelo y la pone sobre nuestros cuerpos desnudos.. acaricio su cabello y el se duerme apoyando su cabeza en el hueco de mi cuello .. lo cobijo bien y envuelvo mis brazos en su cintura.. el sueño empieza a  llegar y me duermo aún con mi miembro en su interior.

Hola mis queridos lectores.. lamento estar ausente durante tanto tiempo pero no he tenido internet y he estado bastante ocupada con los exámenes y esas cosas... espero que el cap les haya gustado y les aseguro que actualizaré lo más pronto que pueda .. 
Los quiero mucho y gracias por leer votar y comentar! Nos leemos en el próximo capitulo!
Sayonara !! ^.^

FNAFHS solo YAOIDonde viven las historias. Descúbrelo ahora