Foxwntrap Segunda parte

208 11 3
                                    

Narra Foxy

Desde hace un rato había escuchado los gemidos de alguien más pero no esperaba que cayera directamente a mi, no lo pensé demasiado y lo utilicé para satisfacerme y de paso le hacía un favor al calentarlo.

Lo senté en mis piernas y lo besé, este se dejó sin oponerse. Llevé mi mano hacia su miembro mientras lo besaba con más intensidad, los gemidos que salían de su boca eran lo suficientemente fuertes para prenderme aun más .

Recorrí su cuerpo con mi mano libre y él se encargó de juntar nuestros miembros para masturbarlos juntos esa sensación me sacó un ronco gemido y esto provocó una sonrisa en el chico.

Introduje un dedo sin avisar y él soltó un pequeño grito.

-Más despacio, bestia.-

Sonreí e introduje otro dedo y seguido uno más, exploraba su interior con total confianza, moví los dedos hacia un punto específico y esto le hizo soltar un gran gemido mientras se estremeció.

-Sigue ahí...

Sus gemidos eran gritos de placer  y sin aguantar más hice que se sentará dentro de mi miembro, de una sola estocada

Él ahogó un grito mordiendo mi cuello, esperé un momento para que se acostumbrara al tamaño hasta que empezó a moverse dando pequeños brincos.

Narra Towntrap

Estaba en el cielo, aquel desconocido tiene un tamaño realmente fascinante y con cada movimiento siento que llego a la gloria, me movía cada vez más rápido y de pronto sentí la mano del chico masturbando mi pene con demasiada brusquedad mientras mordía mi cuello y eso me encantaba.

Sus dientes mordían toda piel a su alcance con demasiada fuerza, incluso pude sentir como la sangre brotaba de mi cuello, pero quizá era solo mi imaginación.

La posición en la que estamos terminó por aburrirme y me levanté, apoyé mis manos en la roca mientras alzaba mi trasero, la famosa posición contra la pared.

Sin esperar nada el chico volvió a embestirme, metiendolo todo, debido a mi tamaño hizo que doblara mis rodillas para disfrutarlo mejor, con cada movimiento los sonidos se descontrolan.

Salió de mi y me marcó apoyando mi espalda contra la fría roca y volvió a lo suyo, luego de un rato sentí como se quedaba clavado en mi mientras un espeso líquido me llenaba por completo haciendo que soltemos unos fuertes gemidos y me corra salpicando su pecho.

Pasado el momento buscamos nuestra ropa y nos vestimos con los rostros sonrojados.

-Entonces tú debes ser el chico perdido.

-Hee.. sí

-Debemos regresar al campamento.

-Adelante, tú me guías.

Durante el camino de vuelta, él metió su mano en el bolsillo trasero de mi pantalón y lo apretó, esto me hizo frenar de golpe.

-Tranquilo, es solo para mantener el calor, además esto ya fue mío.- Cuando lo dijo dió un apretón más fuerte haciéndome gemir.

-Tienes ganas de otra ronda?

-No idiota, ya fue demasiado.

-Caminas como Bambi recién nacido jaja

-No te burles, fuiste muy tosco

-Acepta que te encantó

-Bueno, no lo niego.

Seguimos caminando entre bromas y risas hasta divisar las cabañas, ahí fue cuando nos separamos.

Fuí a darme una ducha, pues aún tenía semen dentro.

No necesitaba saber su nombre pues esa seguro  sería la última vez que lo vea.

ʕ´•ᴥ•'ʔ

Bueno eso es todo para esta pareja, lamento si no es tan bueno como antes, pero ya lo perfeccionaré.
Y quería proponer la idea de que sean ustedes quiénes eligan los ships. Comenten la pareja para los próximos capítulos y no olviden votar estrellita si les gustó.

Nos leemos pronto, sayonara beibis (๑˙❥˙๑)

FNAFHS solo YAOIDonde viven las historias. Descúbrelo ahora