Han pasado años desde que dejé la historia, pero he vuelto y este capítulo y ship en especial viene gracias a lisbethbarriga
Perdona la tardanza ♡Narra Foxy
Caminaba intentando encontrar la cabaña principal del evento, estábamos en una carrera de orientación y había perdido mi mapa, el bosque empezaba a ponerse tenebroso pero no, no tengo miedo eso ni lo piensen ...
-Agh esto es muy frustrante... Ya pasé por aquí antes.-
Le dí una patada a la gran roca en la que tiempo atrás me senté a descansar.
-Estupida roca, estúpida carrera!!
La desesperación se apoderaba de mi y volví a patear la roca está vez con más fuerza, provocándome un fuerte dolor, me senté en el suelo para descansar y sin previo aviso quedé dormido.
Desperté gracias a el frío que me hacía tiritar, mientras pensaba en una manera de calentarme y lo único que se me ocurrió fue ...
Cerré los ojos e imaginé que tocaba el cuerpo de Bonnie... Tan delicado.. con su gran trasero ... Recordé la sensación de tenerlo dentro de mi, mientras mi bulto comenzaba a apretar en mi pantalón, lo saqué sin dejar de imaginar mientras movía mi mano despacio de arriba hacia abajo.
Rápidamente llegaron más recuerdos con más chicos y mi mano se movía con más velocidad, el calor de mi cuerpo aumentó y los sonidos que emitía eran cada vez de un tono más alto.
Narra Towntrap
Todos los participantes habían llegado, exepto uno...
No podía dejar que nadie se pierda así que decidí ir a buscarlo yo mismo, me puse algo más abrigado, ya que la noche estaba por hacer presencia y salí hacía el interior del bosque.
✿-✿-✿-✿-✿-✿-✿
Había pasado horas buscando y no encontraba ni una pista de dónde podría estar el chico y las únicas descripciones que me dieron es que es alto y de cabello rojo, nada más.
Miré hacia un árbol en el que una ardilla asomaba la cabeza dentro de un hueco, me acerqué y sin miedo la acaricié.
-Hola pequeña.. tienes hambre?
De mi bolsillo saqué un paquete de nueces y le dí una, el animalito comió gustoso y le dí otra más, de repente escuché unos sonidos detrás de una gran roca, no podía definir con exactitud lo que es y decidí ir a averiguarlo, coloqué todas las nueces dentro del árbol y me dispuse a escalar la roca, una vez arriba pude ver el origen del sonido, más claro, de los gemidos.
Un chico estaba abajo de la roca, en un estado... De exitación y verlo así de algún modo hizo despertar a mi amiguito...
Mientras el chico continuaba en lo suyo, yo me encargaba de mi propio problema, me acomodé en la cima de la roca mientras me consolaba con la mano, pero en un mal movimiento terminé por resbalar y caer de la roca, justo frente a la gran erección del chico de cabello rojizo.
Nuestras miradas se encontraron y sentí mía mejillas arder
-Dis...disculpa .. yo no quise.. emm..-
Mi lengua parecía haber desaparecido...-Necesitas ayuda?- dijo el chico
-Que..?- estaba confundido y con un movimiento de cabeza el chico señaló mi pantalón, el cual estaba casi salido por completo debido a la caída y dejaba ver mi erección.
-Esto...
-ven.- fue lo único que dijo y me sentó en sus piernas
-debemos entrar en calor o moriremos de hipotermia.- Dijo él
No tuve tiempo a detenerlo y en un instante sus labios capturaron los míos en un ardiente beso que rápidamente subió la temperatura de nuestros cuerpos, como si de un par de llamas se tratara, correspondí pues estaba demasiado exitado para detenerlo en ese instante.
ESTÁS LEYENDO
FNAFHS solo YAOI
Short StoryBueno este sera un fanfic yaoi de FNAFHS en donde pondre todas las parejas , habra mucho lemon :3