capitulo 2:Hermosa sonrisa

23 2 4
                                    

Esteban:
Al salir de mi casa y ver que mi vecina iba saliendo de su casa me acercó a ella y me presentó y le preguntó si podemos ir ala escuela juntos pero ella solo contesta con un no muy frío y camina a toda prisa.
Pero q insoportable persona ruedo los ojos y la sigo con una risa sumido en mis pensamientos ella para ser insoportable es muy linda va vestida toda de negro su cabello le llega abajo del hombro castaño claro ,lacio y esos labios tan pequeños y delgados y esa hermosa sonrisa que tiene que...
Alguien me interrumpe de mis pensamientos
Una rubia con una coleta alta ojos azules vestía con una falda negra y una blusa blanca esta muy guapa me pregunta si soy nuevo le contestó que si ,le pregunto su nombre y me contesta me llamó Diana y tú guapo con una sonrisa de lado y le contestó soy Esteban un gusto conocerte me dice que la siga así la dirección caminamos por un pasillo lleno de personas chavos platicando unos besándose al llegar a los casilleros me encontré ami vecina cuando pasamos cerca de ella Diana la empujó y le tiro sus libros corro asía ella la ayudo a levantar y le doy sus libros elisa solo me mira y se va corriendo , Daniela me dijo que no sintiera lástima por esa patética chava que si yo quería llevarme con muchas personas no tenia que hablar con ella y seguimos caminando asía la dirección.
Al entrar ala dirección estaba una mujer de unos 30 años morena ojos morrones nos saludo y nos dijo que tomáramos asiento para esperar asta que él director pueda atender me , yo sigo pensando como pueden molestar a elisa y si sebe que es muy buena persona y tine una hermosa sonrisa y por que ella no se defiende si sebe una chava con un carácter fuerte ,tendré que hablarle cuando salgamos de la escuela.


Esperó que les guste el capítulo .

En verdad agrade sería q comentarán si les gusta la historia .
Es la primera vez que escribo una historia .
Gracias por leer .
😊😊🙏

UN AMOR ENTRE UN VAMPIRO NERD Y UNA SUICIDADonde viven las historias. Descúbrelo ahora