capítulo: 6

7 0 0
                                    

Elisa:estaba en un lindo sueño de cuando era pequeña jugando con mi papa asta que mi alarma me despertó apago la alarma y me quedo viendo al techo por un rato me levanto voy así el baño me meto a darme un baño dejo que el agua recorra mi cuerpo después de 20 minutos de mi relajante baño me envuelvo en la toalla voy así mi closet y saca mis jeans de mezclilla y una blusa negra que me queda pegada a mi cuerpo me pongo mi ropa interior y me empiezo a vestir me pongo mis tenis vans negros y me peino con una coleta alta y bajo a la cocina y como era de esperarse mis padres no están tomo un tazón coloco un poco de cereal y leche y me pongo a comer terminó lava mi plato y subo a mi cuarto y me lavo los dientes y abro las cortinas de mi cuarto busco mis libros q me tocan y se que mi primer clase es bilogía guardó todo y salgo de mi cuarto con mi teléfono y audífonos en mi mano salgo de mi casa y guardó mis llaves y camino así la escuela en el camino voy escuchando música llegó a la escuela entró y como siempre alguien me hace  caer al suelo me levanto y sigo caminando así el salón de clases me siento en mi lugar luego entran mis compañeros y atrás de ellos el profesor y empieza a dar su clase y me dio cuenta que estaban no vino hoy y presto a atención ala clase término esa hora y entra el otro profesor da su clase asta que llega hora del almuerzo todos salen del salón luego salgo cuando esta Diana y sus amigas y me empezaron a empujar asta que caí al piso todos rieron y se fueron me levante y me dirigí al baño entro  no avía nadie sacó de mi mochila una navaja y la paso por mi abdomen y pienso por qué no tengo el valor para hacer algo luego salgo del baño y me dirijo al jardín de la escuela donde casi nadie va y me siento y hay me quede lo que resta de clases .

Esteban: sonó mi alarma me despierto y bajo a la cocina por un vaso de agua y en el refrigerador hay una nota q decía hijo tu desayuno esta en el microondas que tengas un lindo día te quiere tu mama subo a mi cuarto y me meto al baño a darme un baño después de 10 minutos salgo me pongo la toalla al rededor de mi cintura y voy a mi closet y me pongo mi bóxer y un pantalón de mezclilla y una camisa azul baja tomo mi mochila y salgo de mi casa guardó mis llaves y me pongo los audífonos y empiezo a reproducir mi música cuando iba caminando escuché un ruido en los árboles así que fui a ver y empeze a caminar asta llegar al bosques y ahí no puede ser que estoy viendo

Espero que gusté
Y cambie el título del libro esperó q les siga gustando😊😘😘😘

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Sep 17, 2018 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

UN AMOR ENTRE UN VAMPIRO NERD Y UNA SUICIDADonde viven las historias. Descúbrelo ahora