—Nos encontramos al este de Kanto, ya empezaba otoño, la hojarasca se hacía notar en los pueblos adyacentes en esa zona, mientras tanto en ciudad verde, el legendario entrenador Pokémon caminaba con rumbo fijo a un sitio siendo este acompañado por su compañero Pika, el cual se encontraba en su hombro derecho recibiendo el viento que les venía de frente. Estos acabaron en una cafetería cerca del gimnasio de aquella pequeña ciudad, el azabache mira el reloj de su muñeca para ver la hora.
Red: Ya casi debe de estar.
—Pika asintió con la cabeza mientras contemplaban el Sol que poco a poco salía de entre las nubes, ya se empezaba a notar el frescor de aquella estación. De repente y sin previo aviso, una voz familiar llama al azabache por su nombre haciendo a este sonreír.
Yellow: ¡Red!
Red: Hola Yellow, hola Chuchu.
—En ese momento Chuchu saluda a Red muy contenta, a lo que Yellow sonríe.
Yellow: ¿Llevas esperando mucho tiempo?
Red: No, acabo de llegar más bien.
Yellow: Jeje menos mal, me entretuve viendo algunos artículos la tienda cerca del centro Pokémon jeje.
Red: ¿Por qué no me sorprende?
Yellow: Serás malo.
—Dijo la rubia haciendo pucheros hacia Red el cual este le respondió con una sonrisa.
Yellow: Bueno, ¿vamos?
Red: Oh, claro. Me estaba preguntando en dónde quedaba ese sitio que me dijiste.
Yellow: Ya lo verás por ti mismo, vas a flipar.
—Dijo la rubia entusiasmada mientras tiraba de la mano de Red llevándolo. Este se ruborizó un poco ante tal acto que solo mostraba inocencia por parte de la rubia. Chuchu y Pika disfrutaban la compañía el uno del otro. No caminaron mucho hasta llegar a aquel lugar, era un restaurante poco convencional, sus paredes estaban hechas de madera y las ventanas estaban pintadas de colores pastel junto con el interior del establecimiento, los chicos al entrar no tardaron en apreciar los cuadros que adornaban las paredes, pokémon de diferentes regiones inundaban las paredes con un nivel de detalle impresionante, el azabache miraba también las mesas de madera con asientos algo extraños pero llamativos.
Red: Este lugar mola mucho.
Yellow: Lo sé, la primera vez que vine a este lugar quise de inmediato que pudieras estar aquí porque sé que esta clase de sitios te gustan.
—Dijo la rubia algo roja mientras entrelazaba los dedos de sus manos. Red le agradeció y fueron directos a buscar un buen asiento para comer. Los dos se sientan mientras Pika y Chuchu van a la zona para pokémon. Yellow se quita el sombrero dejando ver su larga y sedosa cabellera rubia.
Red: Sabes, sin sombrero te ves mucho mejor, por qué que no descubres tu cabello, si es muy bonito.
Yellow: Ah... pues es que siempre que lo llevo puesto me acuerdo de Blue, ella siempre se preocupó por mí y por eso me gustar llevar esa "esencia" de ella en mí.
ESTÁS LEYENDO
N O S T A L G I C ♡specialshipping♡ {LEMON}
FanficComo el mismo nombre indica, este es el shipping de Red y Yellow, del manga POKéSPECIAL. He aquí mi primera One Shot sobre el manga de pokémon. Pd: Llevo ya muchos meses con la idea del proyecto hasta ahora que he podido concebirla. ADVERTENCIA: E...