♦️👑♦️

2.3K 415 115
                                    

Yoongi no iba a negarlo, apenas posó su mirada en el chico frente a él pensó que era excesivamente atractivo, su mirada seria y fija en un ventanal lo hacía verse aún más majestuoso, provocando cierta admiración por parte del joven rubio.

Cuando se giró hacia ellos, su rostro seguía mostrando una belleza que parecía ser de otro mundo.

-Tiempo - Sentenció, frunciendo su ceño. El nombrado tragó saliva asustado.- ¿¡Cómo te atreves a escapar de aquí!? ¿¡Sabes lo preocupado que me tenías!? ¡Dejé de usar mi pijama rosa porque me recordaba a ti!- lloriqueó el mayor de todos, acercándose a el nombrado y pegándole suavemente en el hombro mientras lo sacudía.

Y en ese momento, la pequeña admiración que Yoongi sentía se comenzó a desvanecer.

-L-Lo siento... ¡Pero en mi defensa! ¡Tú me encerraste en un reloj!

-¡Te lo merecías!- Dijo el pelirosa sacándole la lengua a Namjoon.

El peligris suspiró rendido, con un movimiento de manos le pidió a Jungkook que le quitara las esposas, el menor miró a Jin y este asintió. Una vez quitada, Namjoon se acercó al rey, quien sin dudarlo le propinó una bofetada, antes de abrazarlo.

-No vuelvas a irte de mi lado, no soy nada sin ti- Jin acomodó su rostro en el cuello del más alto, comenzado a llorar nuevamente.

-Tranquilo mi rey, le juro que no volverá a pasar- Namjoon acarició suavemente la espalda de Jin mientras este seguía desahogándose.

Yoongi dirigió su mirada a Jungkook, preguntándole silenciosamente que le pasaba a esos dos, el azabache se encogió de hombros mientras modulaba silenciosamente que así eran ellos siempre.

Una vez el rey había dejado de llorar, este se separó limpiando sus lágrimas y tomando un pañuelo que colgaba de un candelabro.

-Gracias- Dijo con una leve sonrisa mientras dejaba el pañuelo en su lugar- Y... ¿Dónde está la luna?

Tranquilamente, Namjoon apuntó a Yoongi.

-¿Tú?- Preguntó Jungkook.

-¿Yo?- Preguntó Yoongi.

-No, yo- Dijo su reflejo.

-Ahora sí te mato imbécil- Rápidamente el rubio tomó el candelabro y golpeó el espejo donde aparecía su reflejo.

Jin estuvo apunto de matarlo con sus manos, pero Namjoon lo detuvo en el momento, y con un rápido chasquido de dedos el espejo roto volvió a la normalidad y el candelabro volvió a su lugar.

-¿Desde cuándo puedes hacer eso?- Preguntó Yoongi, mirando atónito al espejo y a su amigo.

-Soy el tiempo, siempre e podido hacer eso- Namjoon suspiró mientras palmeaba sus bolsillos- Ahora, no entiendo por qué te sorprendes, tú eres la luna.

-¿Porqué no me dijiste eso antes? - Jungkook le miró con el ceño fruncido- Me hubiese ahorrado muchas corridas si me lo decías.

- Te lo hubiese dicho, pero yo no soy ninguna maldita luna- Gruñó el rubio molesto- Y tú no eres el tiempo, ni tú un maldito conejo- Dijo apuntando a Namjoon y luego a Jungkook- Tú quizás si seas un rey. - Jin sonrió, complacido con lo que escuchó- Ya estoy harto de todo esto, Jungkook ¿podemos irnos a casa? Recuerda que tú todavía vives con mamá, si no apareces ella se va a preocupar y...

Agust D in Hope world Donde viven las historias. Descúbrelo ahora