Yoongi abrió sus ojos con pesadez, su cuerpo sintiéndose extraño, como si hubiese dormido mal durante la noche.Comenzo a buscar su celular en el velador y revisó la hora, suspiró al darse cuenta que aún era temprano.
Dio un largo bostezo antes de acomodarse nuevamente en la cama y tratar de dormir.
Pero de un momento a otro, las memorias de la noche anterior aparecieron en su cabeza, y confundido se levantó de su cama, buscando a sus ahora mascotas, y dándose cuenta que no había nada a su alrededor.
Se miró a sí mismo, fijándose en que seguía con su ropa de la noche anterior y no estaba con su pijama. Suspirando, dio por hecho que sólo había tenido un muy raro sueño y volvió a acostarse.
Aún así, no pudo evitar pensar en ese sueño increíble, donde estaba seguro que conoció a su alma gemela, y además, todo parecía tan real e increíble que de verdad anhelaba volver a dormir y seguir con la historia.
Volvió a suspirar cansando al darse cuenta que su mente se había despertado y ya no iba a poder conciliar el sueño nuevamente. Así que con pesadez se levantó de su cama para buscar algo de comer.
Al llegar a su cocina tomó una caja con cereal y una caja de leche antes de comenzar a poner ambos en un bowl, sus aún medio cerrados ojos no habían notado una pequeña canasta que estaba sobre su mesa central y que tenía una pequeña notita sobre ella.
Y Yoongi nunca se hubiese fijado en ella de no ser porque vio a una pequeña ardilla husmeando sobre el borde de esta.
-Hey amiguito, ¿cómo entraste a mi casa?- Yoongi sonrió divertido mientras tomaba al pequeño animal en sus manos, y un segundo antes de ir a dejarla hacia una ventana, vio a otra ardilla husmear en la canasta- ¿Porqué hay tantos de ustedes? ¿habré dejado una ventana abierta?
Yoongi frunció el ceño mientras se acercaba nuevamente a la canasta y ahora leía la nota que estaba sobre esta.
"Min Yoongi,
Al salir de nuestra realidad, los animales normalmente desaparecen debido a que no es su verdadero mundo (y si, estaba consiente que te los llevaste cuando te dejé ir a tu hogar) pero Kookie me dijo que tú de verdad querías mucho a esos pequeños, así que decidí hacerte un favor y volverlos parte de tú realidad. Espero y te guste el pequeño regalo.Atte,
Hope"Yoongi dejó la nota caer mientras miraba a su alrededor asombrado, su respiración se dificultó al comenzar a razonar entre lo que creía fue un sueño y su verdadera realidad.
Volvió a bajar la vista, dándose cuenta que la nota ya no estaba, y tampoco la canasta. En menos de un segundo comenzó a buscar ambas cosas.
¿Aún estaba en un sueño? ¿Acaso su mente le estaba pasando una mala jugada después de todo?
Su mente se sentía confundida, hasta que sintió el suave canto de un ave detrás suyo.
ESTÁS LEYENDO
Agust D in Hope world
Fanfiction¿Su hermano era un conejo? ¿Los Gatos se hacían invisibles? ¿Su reflejo tenía vida? ¿¡Dónde demonios estaba!? "¿Estoy en el país de las maravillas?" "¿Qué? ¡No! Bienvenido a Hope world"