Su tercer concierto acababa de terminar, las fans gritaban alocadas por su presentación mientras él se despedía para irse a su hogar.La noche había sido agotadora, pero el haber visto la emoción y euforia en tantas personas lograban hacerle pensar que valía la pena.
Después de todo, amaba a sus fans y les deseaba lo mejor a cada una y uno de ellos.
Cuando finalmente se subió a su auto, su conductor le preguntó si iría directamente a su hogar y él asintió, saludando por las ventanas a chicas que le saludaban y que mantenían la distancia ante el auto.
- Esas chicas parecen estar locas, señor- Comentó su chofer, mientras trataba de ignorar los gritos de euforia. Yoongi sólo se encogió de hombros.
-Yo no diría locas, si no más bien son... Peculiares, y muy, muy sorprendentes.
Después de esa pequeña conversación el resto del viaje se hizo bastante silencioso, aunque a ninguno logró importarle, Yoongi estando más concentrado en no dormirse y su chófer en mantener la vista en el camino.
Cuando finalmente llegó a su hogar, le agradeció al señor Lee y rápidamente se encaminó hacia la puerta principal, sus manos encontrando rápidamente sus llaves mientras entraba a uno de los más lujosos edificios en Corea.
Mientras iba en el elevador aprovechó el tiempo y le escribió a su mejor amigo (y co-productor) para avisarle que el día siguiente lo dejara libre para que pudieran salir y relajarse. A sí mismo respondió un par de mensajes dejados por sus padres y hermano menor (el cual aspiraba a ser un gran idol igual que él.)
Cuando el elevador finalmente se detuvo, caminó a paso tranquilo hacia su hogar tarareando una canción cualquiera mientras buscaba con la mirada el número de su apartamento.
Mientras habría la puerta se dio cuenta que la luz de su pasillo estaba prendida, pero con el cansancio que tenía en su cuerpo no le dio mucha importancia y supuso que la había dejado así antes de irse.
Con un bostezo decidió pasar a su cocina y tomar cualquier cosa que estuviera en el refrigerador antes de irse a dormir.
Una vez entró, abrió la puerta del artefacto y sacó una botella de bebida, abrió la tapa de esta y bebió directamente de la botella, su madre le hubiese regañado si estuviera ahí, pero para su suerte, él vivía sólo desde hace tres años ya.
Comenzó a caminar con la bebida en mano y de vez en cuando le daba otro pequeño trago a la botella. Una vez llegado a su habitación prendió la luz y se dirigió a su armario para buscar algo con que dormir.
Antes de que sacara la ropa escogida, decidió tomar un último trago a la bebida, y justo mientras comenzaba a tomar pudo divisar por el rabillo del ojo como alguien entraba a su habitación.
Con todo su cuerpo entrando en alerta, Yoongi se giró, esperando encontrarse con un ladrón o algo así, mas sólo vio su cuarto vacío.
Tratando de calmarse y convencerse de que fue su imaginación, Yoongi se giró nuevamente, pegando un fuerte grito al ver a una persona en frente suyo.
-¿¡Qué caraj... ¿¡Jungkook!? ¿¡Qué mierda haces aquí!? ¿¡Cómo demonios entraste!? ¡Y quítate esas orejas de la cabeza! ¡Te vez ridículo!- Yoongi suspiró, apretando el puente de su nariz con su dedo índice y pulgar.
En frente suyo se encontraba su hermano menor, Jungkook, usando unas extrañas orejas de conejo sobre su cabeza y mirando al mayor con cierta preocupación en su rostro.
-¡No puedo explicar nada! ¡Necesito ayuda y no hay tiempo!- El chico miró a todas partes alarmado- ¡Es más, no tengo él tiempo! ¡Lo perdí en esta casa!
ESTÁS LEYENDO
Agust D in Hope world
Fanfic¿Su hermano era un conejo? ¿Los Gatos se hacían invisibles? ¿Su reflejo tenía vida? ¿¡Dónde demonios estaba!? "¿Estoy en el país de las maravillas?" "¿Qué? ¡No! Bienvenido a Hope world"