Parte Única

666 97 122
                                    

You got me shot thru the heart~

Un 16 de enero, la joven bailarina Myoui Mina se encontraba apresurada para llegar a su clase, dando vueltas por su departamento sin encontrar su celular.

Cuando salió al campus del Distrito de Danzas de la Universidad de Seúl sintió la brisa del invierno que aún no abandonaba la ciudad.

Casi corriendo llegó a su salón, ganándose un reclamo del profesor JinKi y una mirada desaprobatoria de una de sus mejores amigas, Sana.

-Minari ¿Por qué llegaste tarde? -Preguntó su amiga.

-No conseguía mi celular, sabes lo distraída que soy -Contestó 

-¿Me acompañarás al Distrito de Artes hoy? -Preguntó Sana un poco ansiosa.

-DaHyun verdaderamente te trae loca, está bien -Le contestó Mina.

-Señorita Myoui por primera vez la veo hablando tan cómodamente en mi clase, ¿Ya no son de su agrado? -Le comentó el profesor JinKi con un semblante molesto.

-Discúlpeme profesor, no volverá a pasar -Contestó Mina comenzando a copiar sus apuntes.

...

Cerca de la hora de almuerzo se encontraban Mina y Sana caminando del Distrito de Danzas hacia el de Artes Plásticas, en el trayecto se encontraron con Momo, las tres juntas eran conocidas cómo el Trío Japonés, pues eran las únicas japonesas en toda la universidad.

-Hola chicas, ésta mañana no pude llegar a la clase, ¿Se acuerdan de JeongYeon? -Saludó Momo y señaló a la chica a su lado.

-Cómo olvidar a la chica que robó el corazón de nuestra mejor amiga Momo, Hola -Saludó Sana haciendo una reverencia junto a Mina.

-Hola chicas, por favor no regañen a Momoring, ya me escuchó bastante esta mañana cuando la conseguí llegando muy tarde -Comentó Jeong casi riendo.

-Está bien, pero nos debes una explicación Momoring, nos vemos, Sana quiere ver a su querida DaHyun -Habló esta vez Mina, dando una reverencia y retirándose junto a Sana.

...

En el salón de dibujo se encontraba Son ChaeYoung guardando sus cosas para salir, junto a su mejor amiga, DaHyun.

-Puedes estar quieta un momento, parece que se te saldrá la pierna de tanto moverla, ahorita verás a Sana -Bromeó ChaeYoung.

-Chaeng Lo dices porque aún no tienes a alguien a quién esperar -Le siguió el juego DaHyun.

-Ya llegará Dahyunnie, por eso no me apresuro a buscar -Le contestó ChaeYoung.

-Siempre dices lo mismo, vamos, Sana ya debió llegar al distrito -Dijo DaHyun mientras la jalaba hacia afuera.

...

Mina reía mientras veía a Sana emocionada buscando entre tantas personas a su "Amada DaHyun".

-Minari ayúdame, recuerda que Dubu es bajita -Le pidió Sana.

Mina empezó a buscar entre las personas, hasta que su mirada se cruzó con una chica bajita, pelo corto y castaño, con unos lentes redondos, sintió su mirada cómo una bala disparándose hacia su corazón y quedándose ahí, le pareció la persona más tierna del mundo.

ChaeYoung sintió que esa mirada le había arrebatado el corazón, esa chica más alta que ella, con un pelo un poco más abajo de los hombros, color negro, le parecía un ángel y no pudo separar su mirada de ella.

Shot Thru The Heart | OneShot | MiChaeng |Donde viven las historias. Descúbrelo ahora