Narra:___
Al día siguiente por la mañana decidí levantarme temprano, pues Patel había hablado de entrenamiento físico, me encontraba en el gimnasio de la DIC, Esperando a que todos llegaran , el siguiente en llegar era Henry , hasta que todos terminaron de llegar y entro el profesor de defensa , Jerry Cole , el cual nos puso a calentar primero, y después nos dio la orden de correr seis vueltas alrededor del gimnasio hasta que nos indicó que paramos .
- Atención , vengan acá un momento, tengo información para ustedes .- dijo haciendo señas, todos nos dirigimos hacia el .
- Adelante .- contestamos al unísono.
- Necesito que formen una fila , necesito saber cual es su fuerte , se les otorgara una arma conocida como "Quinque " y necesito saber que , tan hábiles son con las armas , por lo que habrá combate separado , necesito que aprendan a dominar la Quinque , pues he oído que la gran mayoría de la CCG tiene un buen control sobre estas , descansen 20 minutos e irán pasando como se indique, ¿ por cierto , Raj me pidió el nombre del escuadrón , ya lo tienen?- pregunto perspicaz
- Por supuesto que sí , Escuadrón Ross , _____ es la mentora del escuadrón. – repuso Henry acomodándose las gafas.
- Bueno , le hare llegar la información a Raj , prepárense los veo en veinte minutos – dijo mientras caminaba hacia la salida
- Creen que en el CCG se han lo suficientemente buenos?- Pregunto Zoe .
- Miren se que no tenemos idea de lo que pasa , quiero decirles que somos un equipo y tendremos que confiar en nosotros mismos, si todos ponemos de nuestra parte , cumpliremos con nuestro deber y regresaremos a casa.- Repuse firmemente.
- ___ tiene razón chicas , confiemos en nosotros y tendremos éxito.- dijo Carter , finalmente pasaron los veinte minutos.
- Jules Mathenson , pasa por favor.- Jules , sonrió con nerviosismo y se dirigió hacia la salida, Fueron saliendo en cuanto los fueron llamando y la única que espero al final fui yo.
- ____ Ross , tu turno .- me dirigí hacia la salida, donde Jerri me esperaba con una guadaña un tranto extraña y me la entrego , el resto de las chicos , se encontraban sentados , con las supesutas,Quinques Henry tenía en su mano una enorme hacha plateada, mientras que Jules poseía una enorme estrella que daba el aspecto de un boomerang , por su parte Zoe poseía una especie de lanza , mientras que Carter poseía un tridente.
- __ esta será tu Quinque la diseñamos a partir de las cualidades que posee cada, miembro del equipo y elegimos la guadaña. repuso entregándome el arma, la cual era un poco ligera de manejar.
- ¿Qué hago con esto ahora?- repuse confusa.
- Necesito que trates de romper , estos troncos de tres movimientos .- Señalo tres enormes y gruesos troncos , por un momento pensé que la guadaña se rompería, camine lentamente hacia los troncos , blandee un poco la guadaña para sentirme en confianza con esta.
Moví agilmente la guadaña y esta adquirió una velocidad increíble , y se sentía ligeramente suave y grácil entre mis dedos me aproxime a los troncos y empuñando con fuerza en la mano derecha logre hacerles un corte ala mitad , donde estos cayeron al suelo .
- Perfecto !!.- Repuso Raj aplaudiendo y apareciendo de la nada , lo observe atónita , de donde había salido?.
- Raj veo que estas aquí .- menciono Jerri .
- si , bueno escuadrón Ross , mañana tendrán que estar en el aeropuerto , mañana alas 7 EN PUNTO, no se les ocurra llegar tarde , los estaremos esperando , su vuelo sera privado, y se les proporcionara información vital sobre las dudas que tengan , Antes de llegar a las oficinas del CCG, por el momento pueden irse.- Repuso tranquilo , todos comenzaron a despejar el área de entrenamiento para irse a casa.
- Supongo que tendremos que madrugar no es así?.- pregunto Henry tomándose del cabello.
- Si, sean puntuales por favor .- Dije seria.
- Si señora!!!- Repusieron todos al unisono y haciendo un pequeño gesto militar.
- Los veo mañana chicos.- me despedí y subí a mi auto , me dirigí a mi apartamento , comí algo para matar mi hambre, y comencé a arreglar algunas maletas para el viaje , por cuanto tiempo estaría fuera?, por lo que tenia en cuenta , solo estaríamos seis meses , si no se complicaba la situación , si lo hacia nos darían tiempo indefinido , una pequeña parte de mi se alegraba , pues tratare y buscare la manera de ponerme en contacto con Urie , hay tantas cosas que me gustaría hablar con el , y me gustaría saber que aun persiste , un lazo fuerte entre ambos , termine de arreglar mis cosas , la tarde transcurrió mientras yo terminaba los últimos detalles para mañana, Tome un pequeño baño y me fui ala cama, ha descansar , pues mañana seria un día largo .
_______________________________________________________________________________
Espero les haya gustado , perdonen las faltas de ortografía , si tienen alguna duda no duden en preguntar , no muerdo XD bueno si un poquis , no se olviden de comentar, pues me gustaría conocerlas un poco pero tanto , sin mas por el momento , me despido .
YOU ARE READING
꧁ Licht und Schatten ꧂
Romance_ Ross es una Investigadora de nivel 1 , la cual viajaría a Japón , Junto al escuadrón Patel como apoyo para el CCG , Pero su vida daría un vuelco inesperado al reencontrarse , con viejo amigo y amor platónico Kuki Urie , pero sin antes cru...