Narra: Haise.
El inspector Ghoul Haise Sasaki, sus problemas de mentor no terminan.
- Tengo, sueño.- me dije a mi mismo bostezando.
- Ahh , pero debo de leer todo este material para la reunión de mañana con Ross, pero lo primero que debo hacer , es ir a ver al doctor Shiba, después , también debo de pensar en el plan de entrenamiento y la reunión de los Quinxs y Ross..- dije mientras me acercaba a mi estantería de libros.- Mi estantería no se da abasto.
POR LA MAÑANA.
- El líder de escuadrón , Urie tiene 902, Yonebayashi 850, Shirazu 920 y Mitsuki tiene 655.- repuso Shiba .- Al parecer Urie y Shirazu , cuentan con el más alto nivel ,de factores Rc ,cuando usan sus habilidades.
Niveles y el factor Rc.
El factor Rc es la medida de la cantidad de células Rc en el cuerpo de un ser vivo. Los Ghouls tienen un factor Rc diez veces mayor que el de los humanos. Un humano promedio tiene un factor Rc de aproximadamente 200 a 500, mientras que un Ghoul tiene un factor Rc de alrededor de 1000 a 8000.
- Parece ser que , que están usando su Kagune más allá de mi control, todo lo que concierne a los "Quinckes", continua en etapa de investigación, por favor diles que no se dejen llevar ,por el contrario .- Repuso Seriamente.- la variación de Mitsuki es considerablemente parecida a la de un humano normal.
Continuo con la charla, finalmente Akira dijo que había una reunión previa de investigadores, el escuadrón Shimokuchi, Mado y Hirako , lo cual resulto convirtiéndose en algo incómodo , pues Akira termino defendiéndome , por haber mencionado , La cláusula 2, Akira había mencionado , que los quinxs identificarían a torso en 1 mes algo que me puso bastante nervioso, la reunión finalizo y Salí tras Akira nos dirigíamos a nuestro encuentro con Ross ,camine en silencio algo penoso por lo que acababa de suceder .
- Lo siento Akira san, tuviste que defenderme. – mencione rompiendo el incómodo silencio.
- Sasaki.....- en ese instante Akira me dio un fuerte golpe en el estómago.
- No es que odie, tu hospitalaria personalidad, pero no actúes así en peleas , incluso a mí me dio vergüenza lo de la cláusula dos , ustedes tienden a ser perjudicados , aunque sean Quinckes .- me reprocho , mientras me retorcí en el piso.- No defiendas a los Ghouls, esa amabilidad será tu fin ,Si no quieres el combo Mado otra vez.
- Está bien Akira San.- repuse poniéndome de pie.
- Andando, Ross nos espera..- Camine tras ella hasta llegar a su oficina , entramos y al parecer Ross se encontraba adentro , mi primera impresión Fue de sorpresa pues Ross , era una chica bastante atractiva , tenía unos ojos impresionantes de color chocolate, cabello castaño a la altura de sus hombros , su piel era de un tono de rosas con crema ,aunque era de una estatura más bajita que Akira , me encontraba atónito ante la presencia de aquella chica , y Akira se dio cuenta , por lo que repuso para romper este momento incómodo.
YOU ARE READING
꧁ Licht und Schatten ꧂
Romans_ Ross es una Investigadora de nivel 1 , la cual viajaría a Japón , Junto al escuadrón Patel como apoyo para el CCG , Pero su vida daría un vuelco inesperado al reencontrarse , con viejo amigo y amor platónico Kuki Urie , pero sin antes cru...