☆゜・。。・゜゜・。。・゜★
˗ˏˋ NAMJIN ˎˊ˗
☆゜・。。・゜゜・。。・゜★
Cuando Jin llegó de trabajar lo primero que percibió fue mucho ruido, cosa que lo alertó en demacía ya que le hizo creer que alguien había entrado a robar en el apartamento. Con pasos rápidos se dirijió a la cocina, sitio de dónde provenía el ruido. Cuando llegó lo único que encontró fue mucho desorden y un Namjoon manchado con salsa.
-¿Namjoon?- El nombrado giró con una mueca de disgusto. -¿Qué haces?-
-¡Se suponía que llegarías después!- Gritó el menor cruzándose de brazos. -Intento cocinar, no es algo obvio- Contestó algo frustrado debido a las pintas que tenía su almuerzo.
Jin hizo todo lo posible para aguantar su risa y que el menor no se enojara con él. No era novedad que Namjoon no tenía idea de lo que a cocina se refería, aún así intentó hacer unos simples fideos con salsa para sorprender a su pareja y dejarlo descansar de la complicada tarea de cocinar.
-Ya, no te rías Seokjin- Le daba un poco de vergüenza admitir que la única vez que intentó cocinar algo acabó quemando la olla. -Está horrible- El menor se dispuso a tirar toda la comida cuando una mano lo detuvo.
-No lo hagas, déjame probar- Jin tomó el primer utensillo que encontró y probó un gran bocado de fideos con salsa. El tomate tenía un sabor ácido y los fideos estaban pasados de cocción. Sin embargo, Jin mostró su mejor sonrisa y comió otro bocado. -Mmm, está muy rico Joonie-
El menor sonrió autómaticamente, marcando esos bonitos hoyuelos que tanto le gustaban al mayor.
-¿En serio, bebé?-
-Si, Joonie. Dámelo que tengo hambre-
Ambos tomaron asiento en la pequeña mesa de la cocina. Jin comía los fideos con adoración al saber que su novio los había hecho solo para él y Namjoon miraba con amor al mayor sabiendo que su comida estaba horrible y que solo la comía para no hacerlo sentir mal.
-Gracias por la comida. Pero no me gusta que te esfuerces de esa manera Namjoon. Podrías haberte cortado o quemado algún dedo-
-No es necesario que te preocupes por mí, Jin- El menor acarició los cabellos del mayor mientras este enrollaba los brazos detrás de su cuello. -Además, algún día tendré que aprender, no puedo ser un inútil cocinando toda mi vida-
-Está bien... ¿hay postre?- Preguntó sonriendo.
-¿Qué se te antoja, príncipe?-
-Se me antoja... un beso tuyo-
-Tus deseos son órdenes-
Los ojos de ambos brillaban antes de cerrarse para unir sus labios de repente. Jin tomó la cara del contrario entre sus manos, dejándo pequeñas caricias en aquellos hoyuelos que amaba.
No podría imaginarse una vida sin él.
✿ ❀ ღ FIN ღ ✿ ❀
Este es un antiguo mini one-shot que subí en un libro que, lamentablemente, ya no está publicado. Me gustó la idea de republicarlo aquí así que espero que a ustedes también les guste corazones.
ESTÁS LEYENDO
Bts Yaoi
DiversosSE ACEPTAN PEDIDOS POR PRIVADO O COMENTARIOS ✦ Momentos cutes y +18 entre los miembros de BTS (shipps incluidas) y rayito (tú, como personaje masculino) ✦Imaginas / One-Shots ✦Redes sociales ✦Reacciones Si los puntos anteriores no son de tu agrado...