Prólogo.

112 9 1
                                    

Narradora:

Era un día normal para todos era la hora de salida para la preparatoria y una chica de pelo café estaba en la salida de la hs esperando a que su hermana saliera para poder irse juntas.

Por mensaje:

Fran,acaso no piensas salir de la hs?

Fran>
Lo siento te debí de aver dicho, me fui con unas amigas estoy en casa.

Bueno pues ya que,haya te veo. 1:27 p.m✓✓

Narra Franny:

Tome mi mochila y empeze a caminar.
Iba a cruzar una calle cuando note que el semáforo estaba en rojo,una camioneta negra se estacionó frente a mí y un hombre me jalo muy fuerte del brazo para intentar meterme a la camioneta intente soltarme pero era inútil al final termine entrando grite para llamar la atención.
¿Si había gente por qué no me ayudaron?

Por mensaje:

Fran>
Franny donde diablos estás?
10:49 p.m

Fran>
Franny esto es encerio donde y con quién estás,estoy preocupada por ti!!!
11:19 p.m

A LAS 11:30.

Narra Fran:

Donde demonios está?!
No contesta los mensajes y papá todavía no llega de trabajar.

-¡Ya estoy en casa!-dijo el padre de las gemelas entrando a la casa.

-¡Papá!,ayudame no sé dónde está Franny y todavía no a llegado...ya le mandé miles de mensajes-decia la azabache apunto de romper en llanto.

-¡¿Cómo que no a llegado?!-decia el padre de esta con preocupación.

-No a llegado,ya le e mandado Miles de mensajes,también le e marcado pero me envía a buzón-dijo esto y dejó caer un par de lágrimas.

-¿Sabes dónde está?-decia el padre esperando a que su hija le contestará.

-Si lo supiera ya hubiera ido a buscarla...le llamé a todas nuestras amistades y nadie la a visto desde que salió de la hs-decía Fran.

EN OTRA PARTE.

-¡¡¡DEJENME SALIR!!!-Grito Franny la cual estaba encerrada con los pies y manos atados y los ojos vendados.

-Ya cálmate Franny estás bien no te va a pasar nada-dijo alguien entrando en aquella habitación.

-¿Y t-tú quien eres?-decía Franny la cual empezó a tener más miedo que antes.

-Soy yo,Gabriela-dijo esta,sentándose en la cama donde estaba la de ojos azules.

-¿Gabriela,qué haces aquí?-dijo la de menor estatura.

-Nada...solo vengo a hacerte un poco de compañía-Dijo la rubia acariciando el rostro de la de pelo castaño.

-Ayúdame a irme de aquí!-decía la castaña intentando dejar de llorar.

-Oh querida...creo que eso no se va a poder-decía Gabriela re lamiéndose los labios.

–¿Por qué no?– intento apartarse algo que no podía muy bien ya que estaba atada.

-Porque te amo...siempre lo e echo desde que te vi por primera vez...por eso te e secuestrado-decía la rubia sin pena alguna.

DOS SEMANAS DESPUÉS

En la HS.

–¿Deberdad te importa tanto Franny?...digo la mayoría de tiempo están peleándose–dijo un rubio de puntas verdes.

–¡Claro que me importa es mi hermana!–grito enmedio de la cafetería de la escuela la azabache haciendo que algunas miradas se dirigieran a ellos–Por eso...e decidido salir a buscarla cueste lo que cueste–

–No deberías salir...la sociedad está demasiado podrida,si algún criminal te ve no duraría en secuestrar te...o hacerte algo malo–dijo con algo de desinterés la pelirroja.

–Ademas que crees que harás saliendo a buscarla...ya pasó algo de tiempo y nada de ella sería innecesario que salgas a "buscarla" si no la puede encontrar las autoridades,¿Qué podrías hacer tu?–dijo la peli morada acabándose el pudín que tenía en las manos.

–Te aseguró que la policía no está haciendo nada...si estubieran haciendo algo ya la hubieran encontrado–menciono molesta la de tes pálida haciendo que la chica rubia se pusiera un poco nerviosa ya que hace algunos días por poco y su hermana descubría la habitación donde tenía encerrada a Franny.

______________________________Espero que les guste esta historia

Aclaraciónes
No pondré los nombres que Eddochan le a asignado a los personajes en su versión genderbender.
Las actualizaciones serán lentas.
La historia no tendrá muchos echos que hayan pasado en la serie.

Disculpen las faltas de ortografía :]

Estocolmo [Golddy y Goldred GB]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora