01

101 9 3
                                    

Narra Gabi:

Han pasado 2 semanas desde que la hermana de mi bella Fran desapareció,y de alguna forma siento que Gabriela tiene algo que ver con eso.
Siempre que Fran habla sobre eso,Gabriela se pone nerviosa e inventa una excusa para irse...además la mayoría del tiempo se la pasa en una habitación que está a un lado de la suya,está mañana me atreví a acercarme para ver,y como lo esperaba la puerta estaba con seguro,en eso salió Gabriela,yo pensando en que ella estaba abajo desayunando.

Gabriela:–¿Qué haces aquí?–pregunto mientras cerraba rápidamente la puerta detrás de ella sin dejarme ver qué era lo que estaba dentro.

Gabi:–¿Tu qué haces ahí?–
dije evidentemente evadiendo su pregunta.

Gabriela:–Si te acercaste creo que ya tienes una idea–dijo con un pícara y retadora sonrisa.

Gabi:–Dejame pasar–dije quitandola de la puerta.

Gabriela:–Solo prométeme,que no le dirás de esto a nadie en especial a Fran–Me decía mientras colocaba su mano en la perilla de la puerta.

Gabi:–Te lo prometo,ahora,abre–
Encuanto la abrió la quite de enmedio para ver mejor,lo que ví era una Franny con varias marcas de mordidas que empezaban desde su cuello hasta sus piernas al igual que tenía pequeños marcas moradas que sin duda eran chupetones.

Gabriela:–Se lo que estás pensando probablemente pienses que soy una enferma,pero imagina a Fran de esa manera,imagina que la tienes totalmente para ti,que solo te puede obedecer a nadie más que a ti–dijo acercándose a la cama y acariciando el rostro de Franny la cual estaba dormida.

Gabi:–Lo confirmo estás enferma,yo no necesito secuestrar a Fran,porque para tu información,secuestrar a alguien es totalmente ilegal–dije para salir de la habitación con la única intención de ir por mi teléfono y decirle de esto a Fran.

Gabriela:–Gabi,espera–la oí decir mientras me jalaba del brazo–piensalo,nadie lo sabrá,además es una de muchas personas que secuestran,su desaparición pasará desapercibida en un par de años o tal vez meses–

Gabi:–Bien...pero,si alguien descubre de esto tú tendrás toda la culpa–No lo puedo creer,como me a logrado convencer.

Gabriela:–No te preocupes–Dijo para ir abajo después de haber cerrado la puerta de donde estaba Franny.

Narra Gabriela:

Estaba esperando a la única persona que podía cumplir al cien con este tipo de trabajos y a un bajo costó,estaba distraída hasta que ví a esa persona entrar por el callejón en donde estaba.

??:–Entonces–dijo para recargarse al otro extremo del callejón algo estrechó–Ahora¿Para qué me necesitas?–

Gabriela:–Bueno pues,ahora quiero que me traigas a la hermana de Franny–dije con total seguridad y entregándole una foto de Fran.

??:–¿Qué fetiche tienes con estas chicas?–contesto tomando la foto con su mano que antes estaba dentro de su suéter.

Gabriela:–Eso no te interesa...la quiero lo más antes posible...y está vez sin marca alguna–dije intentando sonar intimidante y firme.

??:–Wow,eso me dice que ya te la tiraste,porque esa marca solo sería visible si le quitarás la ropa–decia mientras me sonreía  pícaramente–ademas,era un pequeño pagó después de que te acostaste con Camilo sabiendo que éramos pareja–

Gabriela:–Wendy,deberías agradecerme,después de todo,no era tan grande como te lo imaginabas–

Wendy:–Lo se–suspiro–bueno volviendo al tema tal vez mañana por la tarde te la entregué–

Gabriela:–¡Y por eso eres mi subordinada favorita!–dije para irme lo más rápido,claro,asegurándome de que no hubiera nadie que nos haya visto.

______________________________________________________
Lo siento por tardar tanto ;-;
Pero yo advertí que iban hacer actualizaciones lentas.
Que les parece cómo va llendo?

Estocolmo [Golddy y Goldred GB]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora