Narra la narradora:
Era más tarde de lo que debía ser la hora de salida,la pelinegra se tubo que quedar una hora más en detención,solo por confrontar las constantes burlas sobre la desaparición de su hermana.
Al parecer con el pasar del tiempo algunos de la HS le habían empezado a dar algo de gracia hacer bromas con lo de la desaparición.
Obviamente para Fran no era nada que diera gracia,la chica se encontraba más delgada de lo que debería ser,su piel era más pálida que lo normal y ya no expresaba esa sonrisa algo coqueta que a su hermana le fastidiaba pero a la vez le daba gracia.
Estaba esperando a que el semáforo cambiará de color para poder salir corriendo a su casa ya que sus ojos se empezaron a humedecer ya era costumbre que llorara mínimo 3 veces en el día.
Todo su cuerpo empezó a sentir un temblor,como si algo malo fuera a suceder,volvió al mundo real cuando alguien la empujó y se dió cuenta de que el semáforo estaba en verde.
Ya había llegado a su casa no tenía ganas de comer o de hacer la tarea pendiente así que solamente se recostó sobre su cama y decidio dormir.Pasados unos minutos se escuchó abrirse la ventana ,algo que no noto Fran al estar dormida,por ella entro una persona vestida completamente de negro la cual trato de tomar en brazos a la pelinegra haciendo que está se despertará pero antes de que hiciera un movimiento brusco o gritara la hizo dormir colocando un pañuelo con algún somnifero en el para hacerla dormir.
La persona salió por la ventana con Fran en brazos cuidando no dejar ninguna pista para que descubrieran quien la está secuestrando.
De un momento a otro ya se encontraban dentro de aquella camioneta rumbo a la mansión de las Golden.Wendy:–No entiendo que tienen las oxigenadas con ustedes...–admiraba cada facción de la pelinegra–que mal que a ti no te puedo hacer nada–acariciaba la mejilla de la más baja.
[. . .]
¿Cuánto tiempo llevaba ahí? Uno, dos, ¿Tres? Tal vez cuatro días adentro de esa habitación no sabía de la noción del tiempo las cortinas de color negro no ayudaban a diferenciar si era de día o de noche la única luz que había era de la pequeña ranura que había entre la puerta y el suelo.
La de ojos azules estaba admirando el destello de luz cuando la puerta se abrió, cerro los ojos por impulso al sentir la iluminación pegar en su rostro giro su mirada hacia el frente dónde silueta se dirijía para recostar a alguien o algo en un cama y probablemente encadenarla a esta, la silueta volvió a la salida y se poso en el marco de la puerta.?:–No, no, primero págame y después te dejo verla Gabi–
Gabi:–Ten–le entregó un fajo de billetes–Ahora vete Wendy–
Wendy:–Vaya, tienes prisa–se movió del marco de la puerta cerrandola tras de ella.
Entre la oscuridad se podía ver moverse un bulto, jadeando de la desesperación por soltarse de las cadenas, la castaña se dió cuenta de algo al escuchar el llanto de la otra persona.
Franny:–¿Fran?–
Fran:–¿F-franny?–
____________________________________
Holaaaaa, perdonen por no apurarme con esto...
He estado algo ocupada por todos los trabajos y proyectos de la escuela y demás.
Trataré de publicar un poquito más rápido pero no prometo nada.
Me gustaría saber si les está gustando la historia y si tienen alguna sugerencia por favor comentela UwU
Hasta luego OwO
ESTÁS LEYENDO
Estocolmo [Golddy y Goldred GB]
FanfictionEstocolmo: La característica fundamental del Síndrome de Estocolmo es el amor que la víctima desarrolla hacia su opresor, secuestrador, agresor. Franny(Freddy)-es una chica común en una escuela común pero su vida cambia drásticamente después de ser...