Capitulo 2

20.2K 882 48
                                    

Es increible, es un dios griego, tiene los ojos claros, pelo castaño, alto, blanco.

- Hija... - la voz de mi padre me saca de mis pensamientos y desvío mi mirada hacia mi padre - El es Darren Thels - dice mientras el dios griego se acerca a mi con una mirada profunda, extiende su mano

- Un gusto Alissa Collin - dice, mientras yo le paso mi mano, al tocarlo sentí como si fuera que una corriente eléctrica pasaba por todo mi cuerpo, el no dejaba de mirarme y yo tampoco a el, el siguiente acto me sorprendió, llevo mis manos hasta su boca y deposito un pequeño beso. Dios esto es increible, pense.

- Mucho gusto - le dije apartando mi mano, sonriendo, el hizo lo mismo, su sonrisa es perfecta. Me di la vuelta para mirar a mi padre nuevamente - Padre, ya me voy a retirar, un gusto señor Thels - dije golpeando su hombro con la palma de mi mano, estaba a punto de salir del despacho, cuando volví a escuchar mi nombre.

- Alissa, muestrale a Darren su nueva habitación - dijo mi padre nuevamente sentándose en su asiento.

- Señor Thels por aquí - dije saliendo del despacho, y el siguiendome detrás, su habitación quedaba justo en frente de la mía. Subimos las escaleras, podía sentir su mirada en mi. - Thels esta es su habitación, si se le ofrece algo abajo esta Marisa, mi habitación es esta, el baño puede encontrarlo dentro de su habitación, y la habitación de mi padre es aquella - dije apuntando al fondo del pasillo, estaba muy alejado de nuestras habitaciones.

- Gracias Collin - dijo poniéndose en frente mio para poder ingresar a su habitación

- No es nada - dije sonriendo para luego morder mis labios, de repente la mirada de Darren ya no esta conectada con la mía, ahora esta mirando mis labios con deseo, puedo notarlo - Emm - dije nerviosa, el pareció notar eso y se acerco

- Si Collin - dijo muy cerca mio, ¿Que le pasa para acercarse tanto?

- Esta invadiendo mi espacio personal - dije un tanto nerviosa ya que eso ocasionaba en mi, estaba nerviosa a lo que podía pasar. Lo único que hizo Darren fue acercarse a mi cuello y respirar profundo

- Huele usted muy bien señorita - dijo susurrando en mis oídos y acorralándome contra la pared, santa madre, siento como esto me estremece y me pone mas nerviosa - ¿Esta usted nerviosa? - dijo rozando sus labios a mi cuello, esto no esta bien. Ni siquiera nos conocemos y el hace esto. Y por sobre todo tengo novio y lo respeto.

- Señor Thels - digo casi en un susurro - alejese de mi, tengo novio... - dije cerrando los ojos ya que el no se apartaba y seguía rozando sus labios contra mi cuello, levanto la mirada, estaba muy cerca demasiado cerca de mi - Eso no importa, terminaran - dijo muy seguro acercándose cada vez mas a mis labios, la verdad me ha sorprendido ¿ Terminaré yo con Aaron?

- ¿Como puede estar usted tan seguro? - dije muy segura de mi misma, y lo ultimo que dijo no lo entendí muy bien, ya que en un movimiento alzó mis piernas para rodear su cintura y a la par besarme. Yo no me negué a nada, alguien en su sano juicio lo haría ¿ quien besaba a una persona sin conocerla?. El apretó mas su cuerpo contra el mio haciendo que yo soltara un leve gemido entre nuestros labios, el beso no era uno apasionado todo lindo como muestran en las telenovelas, era todo lo contrario a eso, es un beso lleno de deseo, un beso brusco como si fuera un ultimo beso. El se separo de mi lentamente, ya que nos quedábamos sin aire, lo mire a los ojos, el me miraba con cierto deseo todavía, su mirada era profunda.

- Es por esto que terminarás con tu novio... - dijo con voz ronca totalmente excitado, hasta podía sentirlo entre mis piernas, y fue ahí que volvió a besarme, pero esta vez no solo en los labios, empezó a dejar besos en mi cuello haciendo que mis piernas lo apretara mas a mi, esto era algo maravilloso. Empezó a meter su mano por debajo de mi blusa tocando mi piel, pero esto no duro mucho, ya que nos percatamos que alguien subía y nos separamos bruscamente. Y entre a mi habitación, antes de cerrar la puerta Darren lo ataja y con una sonrisa - Después seguimos con esto - dice guiñándome un ojo, yo solo los rodé y cerré la puerta para luego recostarme por ella ¿Pero qué es lo que acabo de hacer?.

El socio de mi padre, es el padre de mi hijo.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora