Me he metido en la boca del lobo, y de eso estoy segura. ¿Como voy a decirle a Aaron que me bese con otro? Mi consciencia me mata. Me paro del suelo y voy a mi escritorio buscando mi teléfono, he olvidado por completo que lo tenia apagado, decidí encenderlo. Una vez prendido veo mas de 10 mensajes de Aaron, muchas llamadas ¡Dios! Me había olvidado de su gran carácter, centro mi mirada en el ultimo mensaje... esto no puede ser
Aaron: Alissa, estoy afuera de tu casa
Hace 5 minutos me ha enviado este mensaje, dejo de prisa mi teléfono encima del escritorio, me veo en el espejo y salgo apresurada...
- Alissaa... ¿No pretendías abrirme la puerta? - dice acercándose a mi peligrosamente, a veces Aaron me daba miedo, su forma de hablar... de mirar...
- Si iba a hacerlo, justo estaba bajando para eso - dije bajando el ultimo escalón
- Tenemos que hablar, vamos afuera - dice tirando de mi brazo muy fuerte, esto me estaba doliendo ¿ Que le pasa?
- Aaron me estas lástimando suéltame - dije temblorosa, el no era así, una vez que estamos afuera me suelta y da la vuelta a mirarme, me mira con cierto odio y furia ¿Pero que le esta pasando?
- Alissa ¿Por qué no me atendias el celular? - dijo tranquilamente , acercándose de nuevo a mi, le miro a los ojos - Estaba descansando, y se me acabo la batería - dije bajando la mirada al suelo, este suelta una risa - Alissa... Alissa - dice agárrondo mi rostro con una sola mano, me mira como buscando algo - ¿Crees que soy idiota? - me estaba lastimando, me estaba apretando muy fuerte el rostro, lo miro con lagrimas en el rostro y lo único que puedo decir - Aa.. Aaron me estas lastimando..
- ¿¡Crees que eso me importa Alissa!? - comenzó a gritar mientras soltaba mi rostro bruscamente - Con quien mierda te estas acostando Alissa - esto no puede seguir asi
- Aaron vete... No quiero saber nada ya de ti, te pasaste me lastimaste y no voy a permitir que me vuelvas a poner una mano encima - dije llorando y y acercandome a el - Y que te quede claro, no soy una cualquiera... - y fue ahí que estampe mi mano contra su cara y me gire para entrar a mi casa, este me agarra el brazo girandome hacia el - Si eres una cualquiera... - lo mire y el estaba a punto de pegarme cuando alguien lo aparta de mi... Darren.
ESTÁS LEYENDO
El socio de mi padre, es el padre de mi hijo.
RomanceMis piernas tiemblan, estoy desesperada, no se como voy a decirle... Me miro en el espejo y digo hablándome a mi misma - Darren estoy embarazada, no se qué es lo que vamos a hacer exactamente pe.. - y fue ahí que alguien me interrumpe - ¿Qué has di...