Capitulo 4

16.9K 778 33
                                    

- ¡Esto es para que aprendas a no maltratar a las mujeres imbécil! - dijo Darren mientras pegaba a Aaron, esto no podía seguir asi... - ¡Darren basta lo vas a matar! - le grite y el pareció captar lo mal que yo estaba y se levanto de encima de Aaron

- Vete ya si no quieres que termine lo que empece - le dijo Darren a Aaron, rápidamente Aaron se levanta del suelo tocando su cara, estaba repleto de sangre, mientras que Darren solo tenia sus labios partidos

- Me vas pagar todo esto Alissa... - dijo Aaron dando una vuelta para irse, fue ahi cuando mis lagrimas cayeron rápidamente mire a Darren quien se acerco a mi para abrazarme - Tranquila pequeña... Mientras yo este en esta casa nadie te lastimara - dijo Darren acariciando mi cabello, yo no podía con esto, quería a alguien que me apoye y este para mi... quería a mi padre... me separe de Darren y lo mire - Gracias Darren - dije mientras daba la vuelta para entrar a mi casa, y mire hacia arriba porque sentía que alguien me miraba, y el estaba ahí... como si nada observando como su hija se derrumbaba una vez mas, lo mire dolorosamente y el aparto la mirada para luego salir de ahí, y yo ya no quería entrar en esta casa. Volví a dar la vuelta mirando a Darren, que me miro con preocupación - Darren sacame de aquí - dije, y me tire hacia el, el me abrazo tan fuertemente que ya no sentía que estaba tan sola... - Gracias, gracias, gracias Darren - le dije mientras mi cabeza estaba enterrada en su cuello, el me abrazaba fuerte - Vámonos Alissa, esta noche serás feliz conmigo...

El socio de mi padre, es el padre de mi hijo.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora