Llamada (Yoonmin)

27.7K 674 86
                                    

Un dia calido y soleado el brillo del sol atra vez de la ventana desperto a un chico de cabellos naranjos.

Miro su telefono y al ver la fecha una sonrisa deslumbro su hermoso rostro.

-Hoy es el dia- dijo alegre levantandose y darse una ducha mientras buscaba la ropa correcta

Salio feliz de su casa y miro a su novio de cabellos color menta corrio y lo abrazo feliz dandole un tierno beso

-Hola amor!- dijo el chico en los brazos del otro.

-Hola mi Jiminie-dijo sonriendo abrazandolo- te tengo una sorpresa -dijo el chico con una gran sonrisa

-Yo tambien te tengo una sorpresa -dijo sonriendo mientras en su cabeza repasaba su plan.

Salieron a un parque mientras recordaban los buenos tiempos que habian tenido juntos desde que empezaron su relacion hasta ahora dentro de abrazos y besos que callo la noche era tiempo de la sorpresa de aquel chico de cabellos menta.

Salieron a un Hotel el cual estaba la sorpresa tomaron las llaves y llegaron al dichoso cuarto.

-Eh estado esperando este dia -dijo y beso al chico mientras cerraba la puerta y lo acostaba en la cama bajando a su cuello - te hare mio

Fueron las ultimas palabras y empezaron a quitar sus prendas callando por algun lugar del cuarto dejandolos con ropa interior mientras los besos y mordidas seguian.

Aah~Yoongi -los gemidos de aquel chico resonaban en la habitacion mientras el chico besaba y dejaba marcas en cualquier parte de su cuerpo hasta que sono un telefono

Contesta -dijo el chico mirandolo con una sonrisa.

Pero.. - no pudo terminar la palabra ya que su novio dio un ligero apreton en su miembro - aahh~

Sera mas divertido -dijo y sigui besando el cuerpo del chico mientras contestaba.

Hola - dijo tratando de no gemir por los toques que le propinaban a su piel.

Jimin-ah - dijo su amigo Jin desesperado - ¿que hablamos de dejar las cosas en su lugar? -dijo irritado.

Mmm~ - mordia su labio al sentir, los besos de su novio cerca de su miembro - entendido.

No lo hagas otra vez - dijo calmandose

Olvide tus auriculares en mi habitacion - dijo acarisiando la cabeza de su novio cada sonido que hacia era placentero.

¿Estas bebiendo denuevo? - dijo en modo sarcastico poniendo una de sus manos en su cadera.

Solto una pequeña risita junto con un suspiro- algo asi - dijo y volvi a morder su labio al sentir como su novio acarisiaba su miembro por la tela de su ropa interior.

Estoy en tu habitacion y aun no los encuentro - dijo seokjin desesperado y seguir buscando en la habitacion.

Revisa otra vez - dijo en voz ronca viendo como su novio quitaba su ultima prenda con la suya mordiendo su labio.

¿Es una broma? - dijo con otro sarcasmo mientras seguia buscando entre las cosas de la habitacion- ye digo que no estan aqui!

No hagas tanto ruido - dijo susurrando con una sonrisa ya que los sonidos de los besos eran ya muy audibles haciendo que su amigo no escuchara.

¿Es divertido? - dijo con mucha molestia- Jimin no los encuentro!

Duele no lo hagas - dijo sintiendo como el miembro de su novio entraba en su apretada entrada - detente.

Jimin! -grito frustado- Me rindo -dijo habientando la playera en sus manos- no entiendo por que te los di

Responde rapido- hablo su novio moviendose adentro de el haciendo que la cama hiciera un sonido exitante para quellos.

Recuerda en donde fue - dijo siguiendo buscando.

No pudo aguantar mas y solto un pequeño suspiro al sentir los placenteros movimientos de su novio.

Te llamare despues - dijo y colgo dejando caer el telefono y dejar salir sus gemidos rasgando la espalda mientras el climax se acercaba haciendo que la habitacion se llenara de gemidos y el sonido de sus cuerpos chocar hasta correrse los dos juntos

Despues de su orgasmo se besaron hasta que el chico de pelos naranjos hablo

Hagamoslo denuevo - dijo entre el beso- pero mas duro -dijo sonriendo mirando a su novio con lujuria.

Lo haremos de nuevo - dijo sonriendo y volver a su gran felacion.








Yoonie~ (YoongiXBTS)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora