🌝Especial🌚

10.4K 403 46
                                    

(Especial por sus vistas y estrellitas que me hacen feliz :'D y perdonen la tardanza pero mi imginacion andaba corta :'v )

El color carmesi que adornaba sus lindas mejillas era tierno pero aun mas lindo si traia una linda falda rosa pastel con una grande y muy notabke errecion que lo hacia la situacion aun mejor.

Bueno Yoonie empezemos lo que provocaste- dije el mayor de todos dando la señal de quitar sus ropas

Esto sera lo mejor que sentiras- hablo el menor de todos acercandose peligrosamente para besar su cuello junto con Taehyung.

Mientras Jungkook y Taehyung dejaban marcas en el cuello no tan blanco de Yoongi Jin y Jimin lo hacian retorcerse del placer al sentir sus pezones siendo pelliscados y chupados mientras que Namjoon lo masturbaba a una velocidad rapida y Hoseok lo besaba callando sus gemidos agudos exitando a sus mayores asiendo que su entrepierna doliera cada vez mas.

Yoongi estaba al climax con un sonrojo y sus ojos nublados del placer que lo inundaba por cada toque y beso que le propinaban a su cuerpo,sentia como el liquido presiminal iba saliendo ya de su miembro el cual ya estaba muy duro y algo sensible por los movimientos rapidos de Namjoonlo cual hacercaba su orgasmo.

No Yoongi todavia no- dijo Namjoon cubriendo el pequeño orificio impidiendo que se viniera haciendo chillar a Yoongi por no tener su deceseado orgasmo.

Bueno quien empezara primero - hablo Hoseok con voz ronca mientras hacia circulos en la entrada de Yoongi mientras este solo soltaba pequeños gemidos y jadeos.

Sera mejor que empiezes tu Hoseok - dijo Namjoon dejando a lado de el un pequeño bote de lubricante con sabor a fresa.

Estabien supongo que tendre que prepararte o no verdad  mi pequeño~ -Hablo Hoseok cerca de su oido dandole un escalofrio haciendo que negara sonrojado- esta bien pequeño como tu quieras -acomodo su miembro en la pequeña entrada de este y entro en una sintiendo como las paredes lo apretaban dandole una deliciosa sensacion para moverse rapidamente haciendo al pequeño Yoongi frustrarse por su miembro duro y no poder tocarse hasta que sintio la fria mano de Hoseok bombeandolo un poco rapido mientras sus entocadas llegaban a su punto dulce haciendo que su espalda se arqueara asi tomando del cuello a Hoseok para buscar sus labios besandolos con un poco de desesperacion.

Mientras Yoongi y Hoseok daban una escena para los demas,ellos se masturbaban dandoles una explicita escena,mientras Taehyung ponia las manos de Jungkook en la orilla de la cama lo acomodo y beso su espalda mientras entraba de apoco en el y Jungkook solo podia gemir junto con Yoongi,Nam tenia a Jin arriba de el saltando mientras sus gemidos eran callados por los labios de Jimin los cuales disfrutaba.

Todo el cuarto se lleno de gemidos,Jadeos,respiraciones agitadas y la lujuria que sentia cada uno de ellos,Despues de que Hoseok se corrio dentro de Yoongi salio y turno de Namjoon tomo las piernas de yoongi poniendolas en su cadera y entro de una sin dejarlo decir una palabra empezo con las verdaderas entocadas dando en su punto G haciendo que sus demas "Amigos" se llenaran de exitacion,Despues de unos pocos segundos Namjoon estaba por correrse a lo que salio y puso a Yoongi en cuatro para volver a penetrarlo a asi correrse en el llenandolo cada vez mas.

Asi siguio con los demas hasta quedar rendido en la cama mientras su resporacion agitada seguia y recibia acarisias y besos en su cuerpo sacandole uno que otro suspiro y jadeo,Jungkook lo tomo por la cintura poniendolo en el suelo colocandolo en cuatro para penetrarlo en una y moverse lento atras de el se puso Taehyung dando un beso en su cuello y entrar en el y moverse al mismo tiempo que el contrario y a si siguio despues fue Jimin,Hoseok,Jin y Namjoon mientras que Namjoon tomaba el control dando las entocadad rapidas haciendo que todos se movieran de esta forma haciendo llegarle a Yoongi quien necesitaba que le quitaran el anillo que impedia tener su orgasmo a lo que sientio la fria mano de Jungkook quitando el anillo dejandolo correrse haciendo que su entrada se contragiera apretando a Jungkook a lo que movio mas rapido sus caderas buscando que lo apretara mas y asi lo consiguio corriendose en el apretando a Taehyung haciendo que lo tomara del cabello dandole cada vez mas rapido consiguiendo que Jungkook se corriera denuevo en Yoongi y asi se corriera Taehyung Jimin no pudo aguantar tanto a lo que se corrio dentro de Taehyung sacandole un jadeo,Hoseok tomo a Jimin fuerte y lo empezo a penetrar cada vez mas rapido dandole a entender que pronto se correria antes de que Hoseok se corriera Jimin volvio a correrse apretandolo aun mas haciendo que se corriera y apretara a Jin quien estaba recibiendo las entocadas salvajes de Namjoon a lo que Jin se corrio apretando a Namjoon y este solo diera embestidas mas rapidas a lo que hizo que Jin se corriera unas pocas veces mas a lo igual que sus demas "Amigos" hasta que tomo las caderas de Jin dejando que se moviera para despues correrse y llenarlo.

Nunca pense que aguantaras tanto pequeño - hablo Namjoon sonriendo dejando un pequeño beso en su cabeza.

Yoongi le dedico una linda sonrisa a lo que se acurruco con sus demas amos los cuales amaba y apreciaba mucho.

Yoonie~ (YoongiXBTS)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora