Cumpleaños

10K 341 53
                                    

La emocion que recorria en todo el cuerpo de Yoongi era mucha ya que se acercaba su cumpleaños y sabia que sus mayores siempre le dan una sorpresa y esta no era la excepcion ya que era su cumpleaños mas importante "la mayoria de edad" eso dice que es legal y para sus mayores mejor.

Mientras Jin y Namjoon preparaban la fiesta de Yoongi en su casa mientras el estaba en el colegio que pronto volveria,mientras arreglaban siempre hay un poco de tiempo para un rapido no? Pues fue lo que penso Namjoon al ver a Jin estirandose dejando ver esa hermosa vista para Namjoon,no dudo y se acerco lo suficiente para restregarse en el trasero del contrario quien solto un suspiro y movio sus caderas sin palabras Nam de un moviendo rapido volteo a Jin para juntar sus labios labiendolos y mordiendolos dejando estos rojos lo volteo y se volvio a restregar en su trasero haciendo que Jin se calentara cada vez mas y olvidara lo que estaban haciendo hace un momento,Namjoon bajo su mano hasta la entrepierna de Jin y dio un apreton sobre la ropa con un movimiento agil quito los pantalones y boxer del contrario dejando su errecion al aire sacandole un jadeo mientras movia sus caderas para sentir lo duro que estaba Nam,Namjoon empezo a masturbar a Jin mientras simulaba embestidas las cuales volvian loco al contrario que gimoteaba gritando su nombre,Despues de besos,eyaculaciones,gemidos y algunos gritos volvieron a lo que estaban Jin se habia dado una ducha rapida con Nam para seguir con el preparativo de la fiesta.

Despues de horas en el colegio Yoongi salio con una sonrisa y salio disparado a su casa corriendo como si fuera un maraton llego y se llevo una gran sorpresa preparativos de fiesta fue bien recibido por Nam quien lo tomo de la cintura apegandolo a el  besando su cuello y subir hasta su oido.

-Como estuvieron las clases?- Dijo con voz ronca causando un escalofrio al menor haciendo que mordiera su labio inferior

-Fueron buenas y aburridas solo esperaba que diera la hora de salida- Dijo el menor moviendo sus caderas sobre el miembro ya duro de su mayor

-No tan rapido pequeño te tenemos una sorpresa- Dijo su mayor dandole un apreton en su cadera a lo que recibio un jadeo del menor o no tan menor

-Esta bien espero y sea muy pronto~ Sonrio y le deposito un beso en los labios de Nam haciendo que este mordiera un poco, se separo y fue a la cocina vio a Jin y lo abrazo por la cintura sonriendo ya que este habia correspondido

-La cena esta lista yonnie vamos a comer para darte tu sorpresa- Dijo Jin y darle un beso tomando el tazon e ir al comedor para que empezaran a festejar.

Despues de comer e historias de risa con un poco de alcohol subieron los tres a la recamara la cual estaba preparada para todo lo que pasaria esa noche Nam tapo los ojos de Yoongi con una cinta color rojo lo acosto en la cam junto con Jin y empezo el regalo esperado.

Jin empezo a besar el cuello de Yoongi quien acarisiaba su cuello mientras Namjoon empezaba a masturbar a Jin rapidamente mientras besaba su cuello dejando marcas,de un mometo a otro la ropa de los tres ya no estaba quedaron completamente desnudos mientras Yoongi se ponia en cuatro para Jin el cual lo penetro duramente al igual que Namjoon quien empezo a dar embestidas a Jin haciendo que llegaran a Yoongi haciendo que Gimotiera y gritara los nombres de sus mayores con un sonrojo y una capa de sudor que recorria en todo su cuerpo al igual que Nam y Jin,despues de muchas embestidas Yoongi se corrio mientras Jin en el y Namjoon en Jin cambiaron de posicion Namjoon se levanto y cargo a Yoongi y lo penetro lo cual metio un dedo junto con su miembro.

-Te gusta yoonie?~-Pregunto Namjoon soltandl un pequeño jadeo metiendo otro de sus dedos

-ah~me gusta pero se siente raro-Dijo al sentir un tercer dedo soltando un pequeño gemido sonoro de dolor con un poco de placer

-Se sentira mejor con Jin- Dijo sonriendo sancando sus dedos Jin se acerco y posicionl su miembro ya duro y se entrodujo en Yoongi el cual gimio alto dejando soltar una lagrimas por el fuerte dolor que sentia al tener a sus dos mayores al mismo tiempo dentro de el.

Despues de unos minutos Yoongi dio la señal para que se movieran empezaron a moverse de a poco hasta hacerlo rapido y desenfrenado lo cual los tres amaban eso,Namjoon sentia su orgasmo tarde o temprano ya que cuando se movia hacia friccion con el miembro de Jin haciendo que gimiera ronco con Jin despues de unas desenfrenadas embestidas de los dos Yoongi se corrio haciendo que Nam y Jin se corrieran en el llenandolo por completo se recostaron los tres cansados y satisfechos por el gran regalo que le dieron a Yoongi quien amaneceria muy adolorido pero valdria la pena despues de todo habia sido la mejor de sus noches junto con sus "Amigos"







Les agradesco por leer esta historia no tan buena pero que valio la pena quemarme mi cerebro no es para tanto tantas visitas diran pero esas visitas valen mucho para mi 7n7 Gracias por seguir leyendo esta historia pero tendra un especial el cual tambien puede que esti tenga segunda temporada pero de otro miembro no se cual pero despues se vera
Bueno gracias y nos vemos en el especial bye~ ^^

Yoonie~ (YoongiXBTS)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora