Capítulo tres

6.2K 866 233
                                    






—Sabes, quizás encuentres ayuda en wattpad —Susurró Donghyuck sentado a su lado.

Jaemin miró a la profesora de reojo, para asegurarse de que estuviera distraída, antes de responder.

—¿Wattpad? ¿Qué es eso?

—Es una red social de libros y esas cosas —Explicó Donghyuck, ganando la atención de Jaemin.—También hay tutoriales de cómo conquistar a alguien.

Jaemin ladeó la cabeza y miró a su amigo confundido. A veces, solo de vez en cuando, su curiosidad por entender de donde su amigo sacaba aquellas cosas le ganaba a su sentido común.

—¿Y tú cómo sabes eso?

Donghyuck guardó silencio y Jaemin supo que había hecho la pregunta equivocada. Esperó ver molestia o recibir una respuesta de indiferencia, pero las mejillas de Donghyuck se tiñeron de un suave rojo y lo miró avergonzado.

—¿Podemos fingir que no dije nada? —Dijo Donghyuck, bajando la mirada.

—Podríamos, pero ya lo dijiste, así que dímelo.

Jaemin tomó su lápiz y apuntó amenazadoramente a Donghyuck. Cualquier cosa que hiciera a su amigo salir de su papel de chico brillante, cínico y sarcástico de era algo que merecía la pena saber.

—Yo... de verdad quería gustarle a TaeIl.

Jaemin pestañeó varias veces y bajó su lápiz lentamente, comprendiendo el mensaje oculto.

Oh.

Oh.

No podía culpar a la maestra por haberlo enviado a dirección luego de la carcajada que soltó.

DÉJAME GUSTARTE | RENMIN (EN EDICIÓN)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora