—Hablalé —Dijo Donghyuck de pronto, mientras junto a Jaemin, observaban a Renjun en su mesa.—¿Qué? No —Jaemin frunció el ceño y negó, viéndose incapaz de acercarse al chico.
—Lo haré yo entonces —Dijo Donghyuck e intentó ponerse de pie.
—¡No! —Jaemin se levantó con brusquedad de la silla y obligó a Donghyuck a sentarse. Su amigo lo miró con provocación y Jaemin suspiró, consciente de que no le dejaría más opciones.—Iré yo.
Jaemin tomó su cuaderno de química y respiró profundamente antes de caminar hacia la mesa de Renjun. Al principio fue fácil, pero a medida que se acercaba los nervios se asentaban con más fuerza en su estómago. Una vez llegó frente a la mesa de Renjun, sus palmas sudaban y el corazón le latía desordenado en el pecho.
—Renjun... —Murmuró con timidez.
Renjun levantó la mirada de su libro cuando se oyó llamar. Al ver a Jaemin, lo observó con curiosidad y confusión. Llevaban tres años compartiendo clases, pero sólo habían compartido escasos comentarios uno con el otro.
—¿Si?
—Ahm...Si, yo...Quería saber si puedes ayudarme con esto —Titubeó Jaemin, con las mejillas sonrojadas.
Los ojos de Renjun se fijaron en el cuaderno y pareció comprender que intentaba decir. Renjun soltó un suave oh y luego asintió. Apuntó la silla a su lado y le dijo a Jaemin que se sentara, cerrando el libro que leía con tanta intensidad.
Jaemin miró a Donghyuck en la parte trasera de la sala con pánico y su amigo sonrió de lado a lado. Jaemin tragó con fuerza y sentó junto a Renjun, sin saber dónde esconder sus manos para no demostrar su nerviosismo.
Al sentarse, su pierna rozó la de Renjun por error y Jaemin sintió su corazón agitarse.
Oh Dios Mío. Ohdiosmioperdonamispecados.
ESTÁS LEYENDO
DÉJAME GUSTARTE | RENMIN (EN EDICIÓN)
Fanfiction-Jaemin, eres un tonto. Donde Jaemin es un adolescente algo torpe y despistado y Renjun está bien con ello. - capítulos cortos.