Capítulo siete

4.7K 858 164
                                    



—¿Es enserio? ¿Por qué comes papas con helado? —Dijo Donghyuck asqueado.

Jaemin llevó la extraña mezcla a su boca. Donghyuck había notado ese extraño gusto hace tiempo, pero nunca lo cuestionó. Jaemin siempre había sido peculiar.

—Es rico.

—No, no lo es. Es asqueroso.

—Mentiroso, estás exagerando —Jaemin frunció el ceño. Para él, aquella mezcla no tenía ningún problema. Tenía un buen sabor, un equilibrio perfecto entre lo dulce y salado.

Jaemin llevó otra papa frita hacia su envase de yogurt, hundiéndola allí.

—¡Renjun! —Exclamó Donghyuck a su lado.

Jaemin no tuvo que mirarlo para atragantarse con la comida. Tosió, mirando la silueta de Renjun a unos metros caminar hacia ellos con la bandeja de su almuerzo entre las manos.

Jaemin tomó un poco de agua para calmar la tos mientras la ansiedad se expandía por su cuerpo.

—¿Qué pasa? —Dijo Renjun, acercándose a su mesa en el jardín.

—¿Te gustan las papas con helado? —Dijo Donghyuck.

Jaemin sintió un fuerte deseo de tirar su vaso de helado sobre la cabeza de su amigo. Rogó porque la vergüenza no tiñera sus mejillas. ¿Era necesario? Sabía lo mucho que le afectaba tener a Renjun cerca.

—Ah... —Renjun se veía desconcertado y divertido al mismo tiempo.—No lo sé. Jamás lo he comido.

—Pruébalo ahora —Dijo Donghyuck.

Donghyuck robó una de las papas fritas con helado de Jaemin y se le extendió a Renjun, ignorando su cara de confusión. Renjun dejó la bandera sobre la mesa y aceptó la comida.

—No está nada mal —Habló Renjun al terminar.—Sabe bien.

—¿Qué? —Soltó Donghyuck atónito.—Pero si es asqueroso.

—¿Por qué me pediste comerlo entonces? —Preguntó Renjun confundido y luego miró a Jaemin.—¿Es tu colación?

Na Jaemin no pudo evitar reírse suavemente por la situación y el rostro de lamento de Donghyuck. A su amigo no le gustaba perder cuando se trataba de tener la razón.

—Si, Donghyuck lo odia —Respondió Jaemin.

—Él es quien tiene malos gustos —Dijo Renjun, poniendo los ojos en blanco.

Jaemin sonrió y sus mejillas se sonrojaron levemente. Le gustaba compartir gustos con Renjun, ahora tenían algo en común.

DÉJAME GUSTARTE | RENMIN (EN EDICIÓN)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora