Capitulo 18- (Perdon Por la demora :c)
Narra Justin:
Cuando Entro,Y Me Encuemtro con menuda Sorpresa Jack Muy bien abarazado del cuerpo de Limdsay mientras ella lloraba en su hombro:
Justin-Permiso..-dije estorbando todos voltiaron y la primera que me ignoro fue Lindsay que seguia Todavia al lado de Jack apegada a su hombro.
Jack-Que Quieres Beiber?-dijo con furia
Justin-Es Bieber Imbecil-le dije acercandome a el para golpearlo.
Lindsay-Calmados!, Justin Que Quieres?-dijo secandose las lagrimas.
Justin-Como que que quieres?!-dijo algo molesto-YO VIVO AQUI!-dije algo sofocado
Lindsay-Si Lo se, Pero saliste sin decir decir ni una minima palabra y pense qu no volverias.-dijo poniendos un mechon del cabelli detras de la oreja.
Justin-Lo Siento, Pero es que ahora necesito hablar contigo..-dije acercandome a ella para agarrarle su mano pero Jack la agarro y lo puso detras de el para que no la tocara
Jack-Bieber,Vete Por donde Viniste Quieres Necesito Estar Con Mi Novia!-dijo sofocado la Maldita Palabra "Novia" hizo que mi corazon se acelerara odio cuando el lo dice al frente de mi.
Lindsay-Jack Tranquilizate, Dame un Minuto Para hablar con el, el no me hara nada te lo prometo Ok?-dijo con una so risa y luego me agarro del brazo para lkevarme aphacia la cocina..
Justin-Que hace el aqui?-dije con la mano en la mesa de la cocina.
Lindsay-No Digas Tonterias Y Dime Lo que me quieres decir..-dijo.
Justin-Prime perdon Por No haberte Respondido..-desde que dije eso ella boltionpara darme la espalda y cojer mucho aire para no llorar y decirme.
Lindsay-Porque Me haces Sufrir..? Acaso ya no te conformas con todo lo que me haz hecho?.. eh Bieber No estas conforme suficiente todo los dias que he llorado por ti? las noches que no he dormido pensando en ti y en que te haz convertido? Que ha sido del lindo chico que conoci? Y Del Cual me enamore..Y que Todavia Me pregunto Que ha pasado con el..-dijo en lagrimas yo le iba a hablar pero ella no me dejo y me dejo ahi en la cocina con el corazon roto y sin palabras con la cual explicarle lo que sentia.
Justin-Lindsay Espera!!-le dije pero ella volvio al lado de Jack.
Lindsay-Justin Por Favor Vete, Si quieres sal con tus amigos y vuelve mas tarde necesito estar sola..-Jack Sonrio-Y A ti pot igual Jack-dijo y el se quedo como wtf pero asintio y se fue primero y yo me quese ahi en ka cocina viendoka despues me puse de cuclillas y me acerque a ella y le dije agarrando su mano y mirandola a los ojos.
Justin-Tu Sabes que lo mas importante para mi es tu Felicidad, Y si el o Alguien mas que tengas en tu hermoso corazon lo respetare, por que tu felicidad hace que yo me sienta feliz Por que Me Importas.. Y Mucho.. pero No se como expresarlo, Y Quiero que sepas que si te sientes sola en algun momento de tu vida solo llamame y yo estare alli las horas, los dias, y los años que pasen,porque Te Quiero....-dije apunto de besarla pero ella se me avento y me abrazo yo la acompañe abrazandola mas fuerte ella solo no se aparto de mi por tan solo por 10 Segundos para luego decirme.
Lindsay-Tu tambien Me Importas.. Pero Lo Nuestro Acabo..-dijo mirandome a los ojos yo solo me quede con la sonrisa en la garganta esperando otra respuesta..
Justin-Ok.. Bueno.. ya me voy..-dije señalando la puerta con mi pulgar ella se paro a mi lado y me dijo al oido.
Lindsay-No Me dejes..-dijo y yo la bese ella luego se separo y nos fuimos a la habitacion hay pusimos una pelicula de comedia para animarnos y nosnquedamos dormidos hasta que tocan la puerta.
*Toc Toc*
Me paro de la cama dejandola sobre la almohada me arregle el poloche y me dirigi hacia la sala para abrir la casa, y ver los Grandes ojos de Kelsy mirarme Para Luego Reir..
Justin-Donde esta?-dije haciendo que no la veia.
Kelsy-Aqui!! aqui!!-dijo alarmandome pero yo la ignore.
Justin-Quien sera?-luego veo hacia abajo entre risas-Lo siento Princesa se equivoco de castillo.-ella puso sus manos sonre su cadera y yo la cargue para luego llevarla a la habitacion y hacerles muchas cosquillas. Y Desperto Lindsay.
Lindsay-Ah..-bosteso-Que hace Una Princesa aqui?-dijo sonriendo y ella la abrazo yo solo me quede mirando el hermoso momento y coji mi movil para luego tomarle una foto y guardarla en mi album familiar.
Justin-Uf.. Quedaron hermosas,Pero Alguien Quedo mejor..-dije y Kelsy se exclamo para ponerse a ver el cel y saber quien era.
Kelsy-Quien es? Dime papi Plisss!-hizo pucheros
Justin-Pues Tu Mi amor..-dije abrazandola para luego darel un beso en la frente Lindsay me arrebato el cel y nos tomo una fotos a kelsy y a mi, y nos pasamos la tarde tomandonos fotos.
Espero Que les Haya Gustadooo ❤️❤️ No se preocupen ya mañana es el Believe tour en la nove donde pasaran muchas sorpresas mas!! ❤️❤️
ESTÁS LEYENDO
¿Viviendo Con Mi Ex? «jb» Editando/Pausada
RomanceElla una chica que penso que el era como se solia dejar ver. El le rompio el corazon y ahora tendran que vivir juntos.. Esto sera ¿Por que quiere pasar tiempo con la hija que nunca conocio? O sera ¿Que hay una segunda oportunidad?