Narra Lindsay:
Apenas salia de la habitación, de ver aquel momento en que sentí que todo por lo que luche no valía la pena, es difícil creerlo pero ahora Me estoy dando cuenta de mis sentimientos de lo que siento por el es algo demasiado fuerte lo amo pero el me hace sufrir,me dirigí afuera para tomar aire fresco y hací pasar la pena.
El por su lado solo se fue en su lujoso auto ni siquiera dijo a donde iría solo se fue.Oí la voz de pattie que provenía dentro de la casa gritando mi nombre, entre y esta me dijo:
Pattie:- Linda,necesito que recojas a kelsy pues Ryan tuvo un inconveniente..-dijo mientras sonría yo asenti y fui a buscar bolso para irme.
Pedí un taxi, pues no quería salir con Kenny para no llamar la atención, y me fui escurridiza mente llegue Tan rápido como pude y encontré a Ryan hablando por Teléfono:
Lindsay:-¿Ryan?-le pregunte tocándole el hombro-
El giro y sonrió al verme apagando su teléfono, a lo que yo lo fulmine con los ojos.
Ryan:-H-ho-ola? L-lindsay..-dijo en un tono nervioso lo que hizo preocuparme.
Lindsay:- ¿Pasa algo Ry?-le dije sonriendo a lo que el solo negó moviendo su cabeza hacia los lados con una mirada triste.
Ryan:-E-estoy bien..-suspira- Es solo.
Bueno.. Toma asiento-dice señalándome una silla yo asenti y me senté para escucharlo.
Lo escuche cada palabra, cada silaba y todavía no creía lo que me estaba diciendo.
Ryan:- Es enserio.. Linds.-sonrio-El mismo me lo dijo.
Por un momento me sentí feliz al saber que Justin me amaba y que tenia planes de rehacer nuestras vidas, di un pequeño grito ahogado de la emoción pero aquel recuerdo vino a mi mente.
Lindsay:- N-no puedo..-me pare del asiento poniendo la mano en mi frente a lo que el confundido me dice
Ryan:-Pe-Pe-ro-diji tartamudeando al igual que confundido que yo- ¿A pesar de todo?-dijo arreglando su chaqueta.
Lindsay:- Lo se Ry, pero Hasta que Justin no cambie no podre aceptar.
Ryan respiro hondo y luego miro hacia arriba como en plegaria, lo entendía se que quería ayudarnos, pero el tendrá que cambiar.
Lindsay:-¿Donde esta Kelsy?-pregunte algo desubicada por la situacion-
Ryan:-Esta en el área infantil..-dijo encendiendo un cigarro para empezar a fumar.
Camine,hacia el área de juegos y la encontré deslizándose por un tobigan, rei entre dientes y la llame.
La tome de la mano, y ella felizmente me la tomo salimos del lugar, y mire hacia todos los lados, buscando a Ryan pero este se había depistado de mi vista, empeze a caminar hacia la parada del bus y subí.
A los 30 segundos había llegado,y baje lo primero que me encontré en frente fue a Pattie, A la zorra de Selena, a Bruce.. Y s Justin el cual tenia en mani dos bolsas de regalo, fui hacia el y este le dijo a Kelsy:
Justin:-¿Como crees que una reina como tu gobernara el reino con esa vestimenta?-dijo entre risas lo que lo hacia ver dulce.
Kelsy:- Emm..-se quedó sin palabras-
Justin:- Hay.. Una caja con varios vestidos, creí que son de tu talla.. No se mucho de ropa femenina-rio- Solo de lenceria-susurro-
Kelsy:- ¿Enserio?-dijo animada y se fue corriendo a su habitación.
Luego Justin de la bolsa saco una pequeña caja y la abrió delicadamente dejando ver un hermoso collar de 30 kilates de oro y con un Medallón en el cual tenia la mitad de un corazón.lo mire sobrojada.
Justin:- ¿Te gusta princesa?-dijo dulcemente- Es tuyo..-fijo poniéndose detrás de mi, tomando mi cabello y poniendolo encima de mi hombro y colocándolo en mi cuello para luego ponerlo.
Lindsay:-Esta hermoso..-dije mas sonrojada mientras sonreía, este me beso en el cuello haciendo que mi cuerpo se estremeciera.
Justin:-Que bien..-dije para luego ver su cuello el cual tenia la otra mitad sin mas pensarlo gire para abrazarlo y este correspondió.
Lindsay:-Y-Yo-me interrumpió la voz de Pattie la cual gritaba.
"Pattie:- ¡La reina esta bajando mas escaleras!
ESTÁS LEYENDO
¿Viviendo Con Mi Ex? «jb» Editando/Pausada
Roman d'amourElla una chica que penso que el era como se solia dejar ver. El le rompio el corazon y ahora tendran que vivir juntos.. Esto sera ¿Por que quiere pasar tiempo con la hija que nunca conocio? O sera ¿Que hay una segunda oportunidad?