Cap.23

163 8 1
                                    

Narra Justin:

Apenas ibamos Por Penssylvania Y Suena mi movil dejo la sofa es ima de la mesa que estaba a mi izquierda para ver upy era un mensaje de un numero desconocido me sente en una silla para detenidamente leer el mensaje.

Mensaje Desconocido:

Recibido el 5 de abril del 2012 a las 7:00 pm

"Hola, lo mas seguro te olvidaste de mi pero yo no de ti, sabes algo te extraño y no puedo estar sin ti te quiero con el alma y espero que leas este mensaje".

Despues de leer el mensaje y quedarme pensando por unos segundos lo unico que me llego a la mente fue ella será ella ¿Precisamente ella? Dijo mi mente cuando siento unas cálidas mano que topan mi hombro estaba tan entretenido con el mensaje que no me habia fijado que Lindsay se habia despertado.

Lindsay-Hola..-dijo acariciando pelo y sigilosamente echando la mirada a mi cel yo lo escondí rapidamente en mis bolsillos y nervioso le conteste apoyando mi brazo de la nevera.

Justin-H-hola?-dijo dando un guiño que no creo que me salio bien pues ella estaba explotando de la risa en frente de mi

Lindsay-HAHAHA Tenías que haberte visto!!!-dijo poniendo sus mano en su estómago yo solo me quede como esto: .-.

Justin-Ña ña ña..-dije haciendo muecas-No es para tanto solo guiñe..-dije

Lindsay-Si claro..-dijo sarcásticamente quitando mi brazo para abri el refri y cojer un cóctel de frutas y cojer un tenedor

Justin-Y como dormiste?-le dije mirando su trasero ella giro y sonrio

Lindsay-Bueno Bien..Digamos-pauso-Es que me he sentido algo mareada estos dias, no se..-dijo poniendo su mano en la frente

Justin-Y Eso te pasa constante?-dije nervioso cualquier cosa piede pasar saben a que me refiero :/, ella se acerco a mi sin dar ninguna explocacion se acerco a mis labios giro la cabeza dejandome pensar que me iba a besar y me abrazo, yo acaricie su cabello luego le ekpeze a dar varios besos en el cuello lo que hacia que temblara fui subiendo hasta llegar a su oreja y de hay llegar a su boca y besarla con pasion dejando su grito ahogado en mi garganta, la cargue en mis brazos y la puse contra la nevera, aprete au trasero con mucha tension ella gimio, entre mi brazo por su blusa tratando de quitarle el sosten pero el sonido de sus gemidos me aceleraban y no me dejaban .

Luego, ella me mordio el labio, yo la aprete a mi mas dejando que su pecho estuviera totalmente pegados a mi ella empezo a sudar, luego la volvi a besar mas fuerte introdujiendo mi lengua, nuestras lenguas jugaban al mismo tiempo del ritmo de nuestra excitacion,luego ella puso sus kanos en mi cuello acercandome mas y me halo los cabellos con furia, yo le di una nalgada ella gimio mas fuerte de repente cae su movil al piso pero ninguno de los dos le prestamos atencion.

Hasta que Lindsay, se separa de mi me mira a los ojos y la dejo de cargar ella se puso de rodillas y recojio el movil dejando que se vieran, sus bragad de encaje blanco siempre ella acostumbra a usar cosas Clasicas,pero provocativas.

Cuando va aver el movil lee:" 5 mensajes perdidos y 10 llamadas perdidas de Jack". lo que me hizo apretar mi mandibula, en un abrir y cerrar de ojos ya mo estaba a mi lado sino encerrada en el baño esperando que Jack le respondiera la llamada, el siempre viene a interrumpir cuando tengo la oportunidad de tener deporte con Lindsay ese idiota, que solo la quiere para el solo, el no sabe que si se separa de mi es como quitarme la vida y lad esperanzas de ser feliz.

¿Viviendo Con Mi Ex? «jb» Editando/Pausada Donde viven las historias. Descúbrelo ahora