La Passione debía reencontrarse con Polnareff por una misión, era de suma importancia, y más para Giorno. El grupo llegó con Polnareff.
-¡Hola chicos! ¿Vienen por la misión cierto?
-Si, señor Polnareff ¿Podría decirnos de que trata? Pregunto Giorno intrigado.
-Claro,claro. Giorno quiero presentarte a tu hermana, aún que no lo creas tienes una.
-¿UNA HERMANA? Dijeron todos sorprendidos.
-Así es, Giorno déjame presentarte a Diana Usuagi, tu hermana.
Ahí estaba yo, el señor Polnareff me había ya hablado de los chicos, jamás los había visto, por lo tanto no me se sus nombres ni tampoco sabía como lucían hasta el día de hoy.
-Buon Giorno... Mi nombre es Diana Usuagi, nací en Japón pero viví con mi padre en Egipto durante un tiempo, quiero decir, nuestro padre. Soy una usuaria de Stand, lo digo para que no se preocupen.
Tenía miedo de decir mi edad real, tal vez nadie me creería si lo dijera ¿Quién creería que existo desde el principio de los tiempos? Tendré que decir mi edad humana y aparente.
-Tengo...
- No te preocupes en decirlo si quieres lo digo por ti. Dijo el señor Polnareff sonriendo.
-Diana existe desde el principio de los tiempos, *aproximadamente* debe tener unos millones de años, pero su edad aparente es 10.
-Exacto, eso. Estaba apenada por la revelación.
Todos quedaron con la boca abierta al escuchar al señor Polnareff, pero si creyeron y eso es lo que me importa.
-Necesito que cuiden muy bien a Diana, tanto física como mentalmente, cualquier palabra hiriente y podrían arruinarlo todo.
-¿En serio? Demonios, me será difícil. Dijo Narancia.
-¿Eh? ¿Por qué?
Narancia se hizo el tonto y no me respondió, espero que las cosas no sean así por siempre con este chico.
-¿Y porque debemos de cuidarla y tenerla con nosotros? Pregunto Trish
-Su stand ayudará a encontrar a los enemigos cercanos por medio de su calor corporal, sentimientos, etc...
-Esta bien, muchas gracias.
-Nonno no quiero esto, tengo miedo.
-Tranquila Diana, tienes bastante experiencia en lo que son Stands para saber protegerte.
-¿Podemos ver el stand de Diana por favor?
-Claro que si pero prefiero que sea después.
Este chico Narancia ahora que lo pienso, es bastante apuesto ahora que lo pienso, su pelo de color oscuro, su ropa (que parece sacada de película masoquista), su banda de pelo Naranja, lo hacen coincidir con su nombre, lo hace ver como un gangstar verdadero, sólo debo averiguar su personalidad.
-Bueno, Bucciarati creo que eso es todo, ya puedes irte.
-Gracias señor.
-¡Tengan cuidado!
Me despedí del señor Polnareff, el dijo que todo iba a estar bien, sólo debía hacerle caso a Bucciarati y no meterme en problemas.
-¿Diana Usuagi cierto? Pregunto Giorno levantando una ceja.
-Exacto...¿Cómo debería llamarte?
-Puedes decirme solo Giorno.
-Está bien,Giorno Giovanna.
Narancia se puso a escuchar música y a tararear, era un poco gracioso, pero evitaba reirme para no causar problemas.
-¿Diana?...¿Diana?, ¿Estás ahí?
-...¡EH! Q-qué ha pasado?
-Acabaste de perder la mirada viendo mi rostro. Dijo Narancia.
No me di cuenta de que eso estaba pasando, pero siendo sincera, Narancia es alguien que debo decir que es muy...apuesto.
-S-S-SPIACENTE, PERDÒN NARANCIA.
-Tranquila, yo se que soy demasiado guapo.
Solté una risa por el mal chiste, me pregunto que pasará de ahora en adelante con estos chicos. Mi vida tranquila de vivir en una tortuga se ha ido, ¿Y si quiero ducharme? Me pregunto que haré, esperaré y vere los resultados.
____________________________________________________________continuará--________________________
ESTÁS LEYENDO
Volare Amore! (Narancia x Oc)
FanfictionDiana Usuagi, es la hija de Dio y hermana de Giorno Giovanna. Polnareff está encargado de cuidar a la pequeña Diana de los peligros, aunque después, debería entregarla a la Passione pues su stand les sería de ayuda para detectar a los enemigos cerca...